El gran show humorístico por excelencia de cada año en Valencia, regresa al Teatro Olympia en este 2018 para que rías a carcajadas a finales del mes de noviembre en una única sesión.  

En este caso será el viernes 30 de noviembre a las 23:15, donde no podrás parar de reírte y partirte la caja con VALENCIA COMEDY, un espectáculo único que reúne a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana, como pueden ser Óscar Tramoyeres, Álex Martínex, Jesús Manzano o Pablo Carrascosa, entre otros.

Los asistentes durante ese día podrán disfrutar con infinidad de temas, gran variedad de experiencias y, sobre todo, cientos de ocasiones para reír. 

Valencia Comedy nace con el objetivo de reunir a los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana. Un equipo formado por auténticos cracks de la comedia: Óscar Tramoyeres, Álex Martínez, Jesús Manzano, Rafa Alarcón, Darío Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes sobre un mismo escenario.

La mayoría de ellos lleva varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias. Algunos de los miembros forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como ‘Paramount Comedy’, ‘Aida’, ‘Escenas de matrimonio’ o ‘El Hormiguero’ de Antena 3. Todos ellos han trabajado tanto en radio como en televisión y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas.

En definitiva, no podrás parar de reír. No te pierdas a estos grandes humoristas y compra ya tu entrada desde 12 euros AQUÍ.

 

 

Compartir83
Twittear
WhatsApp
+1
83 Compartir