• Circos de Navidad en Valencia, Navidades 2018

Por cuarto año consecutivo, los circos en la ciudad de Valencia serán circos sin espectáculos de animales, y todo para cumplir con la normativa que hace ya varios años cambió el actual consistorio con los Circos de Navidad en Valencia. 

Para aquellos que busquen un circo con animales, el único circo en toda la Comunidad Valenciana es el Circ de Nadal, el cual está junto al MN4 e Ikea de Alfafar hasta el 25 de noviembre de 2018 -no sabemos si ampliarán fechas o se trasladarán a otro rincón-. El resto de circos, como ya sabéis, se han adaptado con el tiempo ofreciendo nuevos espectáculos sin la presencia de animales. 

Otro de los circos “diferentes” es el Circo Rojo, que este año estrena espectáculo para adultos en la ciudad de Valencia con “Descaro”, que estará en el Bulevar Sur (junto a las carpas del Wonderland que habrán junto al cementerio) del 16 de noviembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

A continuación, os aportamos toda la información que disponemos referente a estas Navidades 2018, donde los circos en Valencia son:

CIRCO ROJO, “DESCARO”. DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2018 AL 5 DE ENERO DE 2019:

El Circo Rojo vuelve a Valencia con más fuerza que nunca, con su nuevo espectáculo para adultos “Descaro”. En Bulevar Sur, junto al cementerio. Un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador. Adéntrate en esta historia contada desde el mejor humor. Cine, circo, teatro y danza… Todo ello ejecutado con la mejor música de siempre. Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos ¿Estás preparado para cruzar las puertas del Club ‘Descaro’? No saldrás siendo el mismo. Creado y dirigido por Héctor Wolf.

PINCHA PARA COMPRAR ENTRADAS PARA EL CIRCO ROJO, QUE ESTARÁ EN VALENCIA ENTRE EL 16 DE NOVIEMBRE Y EL 5 DE ENERO

El Circo Rojo vuelve a Valencia


GRAN CIRCO WONDERLAND, 40 AÑOS REPARTIENDO SONRISAS E ILUSIÓN:

El Circo Wonderland, sinónimo del buen espectáculo para ser referencia por el público valenciano en navidades, regresa del 30 de noviembre de 2018 al 13 de enero de 2019. Con este son ya un total de 13 años seguidos en Valencia, 4 en la plaza de toros y 9 frente a Bioparc, y todos los años con un espectáculo distinto.

Circos de Navidad en Valencia

Circo Wonderland Valencia 2018-2019

Muy pronto pondremos el enlace para la compra de entradas de su estancia en Valencia durante su 40º aniversario, todo ello bajo las enormes carpas del Gran Circo Wonderland con más de 5000 mts2 de infraestructuras, 250.000 wts de luces, efectos y robótica, más de 20.000 wats de sonido, mas de 1.000 localidades, sala de espera para 1.500 personas y calefacción.


GRAN CIRCO ALASKA:

El Gran Circo Alaska aterriza otro año más en Valencia, y lo hará en la ubicación ya conocida del año pasado, en la avenida de las Tres Cruces, junto al cementerio y en pleno Bulevar Sur. Este circo, como muchos sabréis, es un circo sin animales, premiando espectáculos habituales de payasos, trapecistas y otro tipo. Según la organización, nos han comunicado que llega en la primera semana de diciembre. Mientras, podéis disfrutar del espectáculo para adultos del Circo Rojo “Descaro”.

Gran Circo Alaska


GRAN CIRCO FELE:

El Circo Gran Fele es una compañía de circo sin animales, contemporánea, mediterránea y vitalista. Un circo que fusiona danza contemporánea, teatro y las distintas disciplinas circenses, todo ello junto a música interpretada en directo por la Banda del Fele. Este año estará de nuevo en Navidad en Espai Rambleta del 20 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 con el espectáculo ‘LUNÁTICOS: CAMBALACHES DE CACHIVACHES’ (tensión, riesgo, fantasmagorías, aventuras y un sinfín de trucos).

No sabemos si este año habrá plaza de reserva para colegios antes de las funciones que habrá programadas y que podéis ver a continuación o en COMPRAR ENTRADAS, pero podéis llamar al 96 347 70 587 o mandar un correo a info@circogranfele.com para saber si las hay. 

FECHAS:

  • Fechas en diciembre: 20 (estreno), 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30.
  • Fechas en enero: 1, 2, 3, 4 y 6 .
  • Hora: 19:00 h.     
  • Duración: 120 minutos (15′ de descanso incluido).
  • COMPRAR ENTRADAS
pla pla y cía.png

Circo Gran Fele

El circo tiene más de 20 años de trayectoria y numerosas participaciones en Festivales Internacionales y Nacionales, consiguiendo importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, como son el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Nacional de Circo 2008.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS DEL ESPECTÁCULO DE ESTE AÑO DEL GRAN CIRCO FELE


CIRC DE NADAL, EL ÚNICO CIRCO CON ANIMALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

  • El Circ de Nadal, el Gran Festival Mundial del Circo, estará hasta el domingo 25 de noviembre de 2018 en Alfafar. El Circ de Nadal sera el único circo de toda la Comunidad Valenciana con animales, siendo un espectáculo de circo con fieras y cargado de sorpresas, tal y como anuncian los organizadores. Podéis ver más información en el enlace que tenéis a continuación. COMPRA ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

El Circ de Nadal, el único circo de la Comunidad Valenciana con animales, regresa a Alfafar

 

 

 

 

 

Compartir201
Twittear
WhatsApp
+1
201 Compartir