• Circos de Navidad en Valencia, Navidades 2018

Por cuarto año consecutivo, los circos en la ciudad de Valencia serán circos sin espectáculos de animales, y todo para cumplir con la normativa que hace ya varios años cambió el actual consistorio con los Circos de Navidad en Valencia. 

Para aquellos que busquen un circo con animales, el único circo en toda la Comunidad Valenciana es el Circ de Nadal, el cual está junto al MN4 e Ikea de Alfafar durante la Navidad 2018 -van ampliando fechas cada semana, pudiendo COMPRAR ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ-. El resto de circos, como ya sabéis, se han adaptado con el tiempo ofreciendo nuevos espectáculos sin la presencia de animales. 

Otro de los circos “diferentes” es el Circo Rojo, que este año estrena espectáculo para adultos en la ciudad de Valencia con “Descaro”, que estará en el Bulevar Sur (junto a las carpas del Wonderland que habrán junto al cementerio) del 16 de noviembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

A continuación, os aportamos toda la información que disponemos referente a estas Navidades 2018, donde los circos en Valencia son:

EL CIRCO DE LOS RATONES LLEGA AL ANTIGUO ALMACÉN DE DIENTES:

Por fin llega la Premier precedida por una gran Parade, a la que asiste por sorpresa el Ratón Pérez. Una preciosa historia en la que podremos ver cómo la diversidad de cada individuo completa y enriquece al colectivo. El Circo de los Ratones es un espectáculo de marionetas en el que Odón Pérez, con el antiguo domador Le Grand Ferdinand y la trapecista La Petit Rous organizan un circo en el que la diversidad es un valor fundamental.

  • Duración apróximada: 55 minutos.
  • Recomendada a partir de 4 años.
  • A partir de 2 años pagan entrada.
  • UBICACIÓN: Teatro Antiguo Almacén De Dientes. C/ Borrul,16 – Bajo 2 – Valencia – 46008

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS DEL CIRCO DE LOS RATONES

Circo de los ratones


CIRCO ROJO, “DESCARO”. DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2018 AL 5 DE ENERO DE 2019:

El Circo Rojo, del 16 de noviembre de 2018 al 5 de enero de 2019vuelve a Valencia con más fuerza que nunca, con su nuevo espectáculo para adultos “Descaro”. En Bulevar Sur, junto al cementerio. Un show donde la sensualidad, el misterio y la diversión se unen para dejar sin aliento al espectador. Adéntrate en esta historia contada desde el mejor humor. Cine, circo, teatro y danza… Todo ello ejecutado con la mejor música de siempre. Una mezcla explosiva, sólo apta para los más atrevidos ¿Estás preparado para cruzar las puertas del Club ‘Descaro’? No saldrás siendo el mismo. Creado y dirigido por Héctor Wolf.

PINCHA PARA COMPRAR ENTRADAS PARA EL CIRCO ROJO, QUE ESTARÁ EN VALENCIA ENTRE EL 16 DE NOVIEMBRE Y EL 5 DE ENERO

El Circo Rojo vuelve a Valencia


KILLERLAND, ESPECTÁCULO CIRCENSE EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA:

  • La semana del 11 al 16 de diciembre de 2018 estará programado el brutal espectáculo circense “Killerland”, atrevido, canalla y elegante. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS.
Killerland

KILLERLAND

Killerland es un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fue uno de los profesores del talent show televisivo ¡Fama a bailar!

 Vive una experiencia única con este show que junta bajo una misma carpa cine, música, baile, circo y teatro.

Killerland’ es canalla, atrevido, elegante yde alto voltaje. Es algo diferente. Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas de una manera totalmente original y nueva. Toda una aventura para los actores y para el público. No deja indiferente. 

 Si lo tuyo son el humor, el baile y la buena música, Killerland está diseñado para ti. ¡No has visto nada igual!


GRAN CIRCO WONDERLAND, 40 AÑOS REPARTIENDO SONRISAS E ILUSIÓN:

El Circo Wonderland, sinónimo del buen espectáculo para ser referencia por el público valenciano en navidades, regresa del 30 de noviembre de 2018 al 13 de enero de 2019. Con este son ya un total de 13 años seguidos en Valencia, 4 en la plaza de toros y 9 frente a Bioparc, y todos los años con un espectáculo distinto. PINCHANDO AQUÍ PODRÁS COMPRAR ENTRADAS.

Circos de Navidad en Valencia

Circo Wonderland Valencia 2018-2019

PINCHANDO AQUÍ PODRÁS COMPRAR ENTRADAS, todo ello bajo las renovadas y enormes carpas del Gran Circo Wonderland con más de 5000 mts2 de infraestructuras, 250.000 wts de luces, efectos y robótica, 50.000 wats de sonido, 1500 localidades, sala de espera para 1.500 personas y calefacción.

Para este año, el circo trae un nuevo espectáculo con atracciones internacionales.

  • * Ruth e Ivano malabaristas rapidisimos
  • * Magic Jarz con su magia de grandes ilusiones y efectos especiales y su nuevo espectáculo “Mistery”
  • * Pavel Valabertini el único ciclista acrobático, en Europa, que realiza un salto mortal sobre monociclo.
  • * Espectacular coreografia argentina a gran altura trio “Milas”
  • * Macaggi Brothers estrenan la especialidad de mástil chino de 6 metros de altura.
  • * Desde Chile vuelven Sebastian, Benjamin y Rigoberto, los payasos “Caluga”
  • * El flamenco andaluz a gran altura del duo “Polo” en cintas de seda.
  • * Karin antipodista ( malabares con los pies )

Y como actuación especial para todos los niños, la presencia de “La Sirenita” un show novedoso donde en una piscina podréis ver a la autentica Sirenita.

Dos horas de espectáculo dirigido y presentado por el mejor maestro de ceremonias actualmente en todos los circos, el actor de TV y teatro Javier Gonzales Turiel.


GRAN CIRCO ALASKA:

El Gran Circo Alaska aterriza otro año más en Valencia del 6 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, y lo hará en la ubicación ya conocida del año pasado, en la avenida de las Tres Cruces, junto al cementerio y en pleno Bulevar Sur. Este circo, como muchos sabréis, es un circo sin animales, premiando espectáculos habituales de payasos, trapecistas y otro tipo. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS.

Para este año, el Gran Circo Alaska presenta un espectáculo único e irrepetible en ciudad Valencia, un mundo lleno de color y fantasía, donde la magia conseguirá que vuelvas a soñar. Como siempre, un NIÑO GRATIS por cada entrada de adulto en cualquier localidad. PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS.

Gran Circo Alaska Valencia Navidad 2018

Gran Circo Alaska


GRAN CIRCO FELE:

El Circo Gran Fele es una compañía de circo sin animales, contemporánea, mediterránea y vitalista. Un circo que fusiona danza contemporánea, teatro y las distintas disciplinas circenses, todo ello junto a música interpretada en directo por la Banda del Fele. Este año estará de nuevo en Navidad en Espai Rambleta del 20 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019 con el espectáculo ‘LUNÁTICOS: CAMBALACHES DE CACHIVACHES’ (tensión, riesgo, fantasmagorías, aventuras y un sinfín de trucos).

No sabemos si este año habrá plaza de reserva para colegios antes de las funciones que habrá programadas y que podéis ver a continuación o en COMPRAR ENTRADAS, pero podéis llamar al 96 347 70 587 o mandar un correo a info@circogranfele.com para saber si las hay. 

FECHAS:

  • Fechas en diciembre: 20 (estreno), 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30.
  • Fechas en enero: 1, 2, 3, 4 y 6 .
  • Hora: 19:00 h.     
  • Duración: 120 minutos (15′ de descanso incluido).
  • COMPRAR ENTRADAS
  • También podéis asistir a una función que se realizará en Catarroja, en el TAC (Teatre Auditori Catarroja) el próximo domingo 9 de diciembre (PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS).
pla pla y cía.png

Circo Gran Fele

El circo tiene más de 20 años de trayectoria y numerosas participaciones en Festivales Internacionales y Nacionales, consiguiendo importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, como son el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo o el Premio Nacional de Circo 2008.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ENTRADAS DEL ESPECTÁCULO DE ESTE AÑO DEL GRAN CIRCO FELE


CIRC DE NADAL, EL ÚNICO CIRCO CON ANIMALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

  • El Circ de Nadal, el Gran Festival Mundial del Circo, estará durante toda la Navidad 2018 en Alfafar, hasta el 20 de enero 2019. El Circ de Nadal sera el único circo de toda la Comunidad Valenciana con animales, siendo un espectáculo de circo con fieras y cargado de sorpresas, tal y como anuncian los organizadores. Podéis ver más información en el enlace que tenéis a continuación. COMPRA ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

El único circo de la Comunidad Valenciana con animales prolonga su estancia en Alfafar

 

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email