La energética EDP llega a finales de noviembre de 2018 a la Comunidad Valenciana con su Escape Room itinerante GRATUITO, una experiencia única con la que está recorriendo el país para dar a conocer sus productos.

El escape, un espacio perfecto para los amantes del ingenio y la aventura, consiste en que has heredado una casa en la que viene incluida una energética que no es EDP y sólo tienes 5 minutos para escapar de ella resolviendo enigmas y superando distintas pruebas. 

La experiencia es abierta a todos los públicos y es totalmente gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave, como en todos los juegos de escapismo, donde las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas.

Misterio, diversión y adrenalina a bordo del camión del Tour de la Casa de Escape de EDP, la #casadeescapeEDP, una unidad móvil creada por alegria-activity.com que recorrerá toda España, en más de 50 localidades, para que tengas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

Sala 1 del escape room de EDP

Sala 2 del escape room de EDP

Además, en la misma casa de escape que estará ubicada en el camión itinerante, los visitantes podrán conocer la nueva campaña de la energética EDP, “Herencias”, donde los que se hagan nuevos clientes domésticos disfrutarán del primer mes de consumo de luz gratis (con el producto “Máximo Ahorro 24 horas”).

Las fechas en la Comunidad Valenciana son:

  • Viernes 23 de noviembre de 2018 en el Carrefour de Castelló de la Plana, en el Aparcamiento del Carrefour.
  • Sábado 24 de noviembre de 2018 en Valencia capital, en la Explanada de la Estación del Norte.
  • Domingo 25 de noviembre de 2018 en Valencia capital, en la Explanada de la Estación del Norte.
  • Lunes 26 de noviembre de 2018 en Valencia capital, en la Explanada de la Estación del Norte.
  • Jueves 29 de noviembre de 2018 en Alicante, en la calle jueves José García Selles, junto al Centro Comercial Gran Vía.
  • Viernes 30 de noviembre de 2018 en Alicante, en la calle jueves José García Selles, junto al Centro Comercial Gran Vía.


 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear1
WhatsApp
Email