Del 26 al 30 de noviembre de 2018, los clientes que visiten cualquiera de los 44 locales que participan en la campaña de la “Semana del Desayuno Valenciano” van a poder disfrutar, sin coste adicional, de un saludable zumo de naranja valenciana certificada junto al tradicional desayuno de café y tostadas, y todo para promocionar la naranja valenciana y mostrar su valor añadido frente a productos de otras procedencias.

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Cafés, Bares y Cafeterías de Valencia y provincia, la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP “Cítricos Valencianos”, organiza esta iniciativa que busca potenciar nuestro producto autóctono, que este año, además, cuenta con la participación de diversas poblaciones como son Alcublas o Burjassot, entre otras.

José Enrique Sanz, gerente de Citricos Valencianos Juan Carlos Gelabert, presidente Asociación de Bares y Cafeterías de Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ; y Javier González, director del área de formación de GVA Turisme, han sido los encargados de la presentación que ha tenido lugar en Cordellats

La campaña se realiza coincidiendo con el comienzo de la temporada de la naranja valenciana certificada, un producto con unas propiedades y características que aporta grandes beneficios para la salud, un valor añadido.

El consumo regular de naranjas aporta gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y otros compuestos bioactivos que contribuyen a tener una salud óptima, con la ventaja de aportar pocas calorías. La especial climatología valenciana, con alternancia de temperaturas, templada durante la noche y cálida durante el día, hace que las naranjas valencianas consigan un equilibrio perfecto entre acidez y azúcar.

La relación de locales participantes, con el precio de desayuno incluido, puede consultarse en la web oficial de www.desayunovalenciano.es.

 

 

 

 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear1
WhatsApp
Email
7K Compartir
Compartir7K
Twittear1
WhatsApp
Email