- Pista de patinaje sobre hielo GRATUITA, cuentacuentos, talleres navideños, actuaciones musicales, recogida solidaria de juguetes, un bosque de la Navidad junto a un gran árbol XXL, recogida de cartas de Papá Noel y Mamá Noel o de un Rey Mago y su paje, forman parte de la gran programación de El Bosque de la Navidad en el CC de El Saler.
La Navidad, una de las fechas más emblemáticas y señaladas del año, llega al CC El Saler por todo lo alto. Y lo hace a través de diversas actividades, espectáculos y propuestas molonas para toda la familia, en especial para los más pequeños, para hacer disfrutar a todos los visitantes del centro comercial mientras pueden hacer sus compras de Navidad o pensando en las de Reyes.
Las propuestas de este año para toda la familia incluyen musicales; cuentacuentos; una pista de patinaje sobre hielo; actuaciones musicales; recogida de juguetes; talleres navideños para peques en la ludoteca; o la recogida de cartas de Papá Noel y Mamá Noel, y también de un Rey Mago y su paje, formando todas ellas parte de la programación navideña del CC El Saler que estará hasta el 5 de enero de 2019.
El acto inaugural tendrá lugar el viernes 30 de noviembre de 2018. Ese día, a las 19:30 horas junto a la Plaza Central, los asistentes podrán disfrutar de la inauguración con la presencia de Papá Noel y Mamá Noel junto con un desfile de los personajes del musical Alicia en el País de las Maravillas, quienes interpretarán una pequeña representación del musical antes del encendido de la iluminación navideña.
Este año, además, destaca la introducción de un elemento que gustará a toda la familia para poder pasear por su interior, así como sacarse un selfi o una instantánea navideña: el bosque de la Navidad, el que junto con un gran árbol tamaño XXL, el cual estará situado en la plaza central del centro comercial, será uno de los reclamos más fotografiados.
Con todas estas propuestas, que detallamos a continuación junto con una imagen que podéis descargar con todos los horarios, o ver en la página web del CC EL Saler, el centro comercial quiere ofrecer una completa programación de Navidad mientras realizas tus compras navideñas.
El CC El Saler, que dispone de tiendas especializadas y de un centro Carrefour, está situado en un enclave único de Valencia capital, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la avenida del Profesor López Piñero nº 16.

EL BOSQUE DE LA NAVIDAD:
- Adéntrate en el Bosque de la Navidad junto al árbol XXL de la Plaza Central, donde podrás pasear y sacarte fotografías para tu estampa navideña.
RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES:
- Comparte la ilusión y la magia de la Navidad. Colabora donando tus juguetes del 30 de noviembre al 5 de enero de 10h a 22h junto al punto de información de acceso a la gasolinera. Los juguetes serán donados a: Soñar Despierto, Sercoval, Casa Cuna, Fundación Altius y Francisco de Victoria.
PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO:
- ¡Tienes 20 minutos para disfrutar de la pista de hielo! Gratis por tus compras en las tiendas del CC El Saler, con ticket mínimo de 30€. Puedes conseguir tu pase registrándote en el punto de información, donde deberás informarte de la normativa (la puedes descargar en PDF pinchando aquí si lo deseas).
- Del 1 de diciembre al 5 de enero de 12h a 21:30h* (excepto 25 de diciembre y 1 de enero). *Último pase a las 21h. Días especiales 24, 31 de diciembre y 5 de enero de 12h a 20h.
TALLERES NAVIDEÑOS EN LA LUDOTECA:
- Del 30 de noviembre al 5 de enero (excepto 25 de diciembre y 1 de enero)
- Viernes, de 18h a 21h
- Sábados, domingos y festivos escolares, de 12h a 14h y de 18h a 21h
- Días especiales: 24 y 31 de diciembre, de 12h a 14h
RECOGIDA DE CARTAS DE PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS:
Visita de Papá Noel y Mamá Noel para recogida de cartas:
- Del 30 de noviembre al 24 de diciembre
- 1, 2, 6, 8, 9, 15, 16, 22, 23 de diciembre de 11h a 14h y de 16h a 21h
- 30 de noviembre, 7, 14 y 21 de diciembre de 16h a 21h
- Día especial 24 de diciembre, de 11h a 14h
Visita de un Rey Mago y Paje Real para recogida de cartas:
- Del 26 de diciembre al 5 de enero de 2019 (excepto 1 de enero)
- De 11h a 14h y de 16h a 21h
- Día especiales 31 de diciembre y 5 de enero de 11h a 14h
¡Y no te pierdas los mejores espectáculos en Plaza Central!
ACTUACIONES MUSICALES:
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
- Actuación de apertura de la Navidad el 30 de noviembre a las 19:30h
HANSEL Y GRETEL
- 15 y 16 de diciembre a las 18h y a las 20h
PETER PAN. LA BATALLA FINAL
- 22 y 23 de diciembre a las 18h y a las 20h
EL MAGO DE OZ
- 29 y 30 de diciembre a las 18h y a las 20h
CUENTACUENTOS – HISTORIAS DE MAGIA E ILUSIÓN PARA SOÑAR EN FAMILIA:
MANDARINA Y EL SAPO – 1 y 2 de diciembre
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
MANDARICIENTA – 6 y 7 de diciembre
- Pases jueves a las 13h, 18h, 19h y 20h
- Pases viernes a las 18h, 19h y 20h
EL ENANITO SALTARÍN – 8 y 9 de diciembre
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
EL GATO CON BOTAS – 14, 15 y 16 de diciembre
- Pases viernes 14 a las 18h, 19h y 20h
- Pase sábado 15 a las 13h
- Pase domingo 16 a las 13h
CAPERUCITA MANDARINA – 21, 22 y 23 de diciembre
- Pases viernes 21 a las 18h, 19h y 20h
- Pase sábado 22 a las 13h
- Pase domingo 23 a las 13h
EL PATITO FEO – 24 de diciembre
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
BLANCANIEVES – 26 y 27 de diciembre
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MANDARINAS – 28, 29 y 30 de diciembre
- Pases viernes 28 a las 13h, 18h, 19h y 20h
- Pase sábado 29 a las 13h
- Pase domingo 30 a las 13h
MANDARINA SIN MIEDO – 31 de diciembre
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
PULGARCITA MANDARINA – 2 y 3 de enero
- Pases a las 13h, 18h, 19h y 20h
MANDARINA Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA – 4 y 5 de enero
- Pases viernes 4 a las 13h, 18h, 19h y 20h
- Pase sábado 5 a las 13h
