• Los días 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2018, se celebra la Beer Fest (Fiesta de la Cerveza) en la plaza de toros, en pleno centro de Valencia, un evento que no deben perderse los más cerveceros.

Las mejores cervezas de importación y los más típicos platos de la gastronomía alemana vuelven, tras varios años de descanso, a la Plaza de Toros de Valencia. Y lo harán del 4 al 9 de diciembre en la Beer Fest, donde se unen para presentar un puente de diciembre de lo más divertido en el cap i casal, para disfrutar al completo de la Navidad 2018 en Valencia.

Además de beber, comer y reír junto a familiares y amigos, los asistentes también podrán escuchar música en directo y bailar, ya que durante todo el día se realizarán diferentes actuaciones de grupos musicales.


La fiesta más cervecera, la Beer Fest de la Plaza de Toros, estará abierta durante todo el día, con apertura desde las 12:00 del mediodía hasta bien entrada la madrugada (01:00 horas), y todo con el objetivo de convertirse en un espacio en el que poder almorzar, comer, merendar y cenar…¡a cualquier hora!

Durante los días de su apertura, se podrán degustar los productos más típicos de la gastronomía alemana: salchichas de frankfurt, codillo de cerdo, costillas, queso emmental al estilo bávaro, ensaladas…y por supuesto, toda la variedad de cerveza de importación de diferentes tipologías: cerveza rubia, de trigo, tostada, negra, turbia y, también, sin alcohol.

El frío no será una excusa, puesto que la Plaza de Toros estará acondicionada con una carpa circular y calefacción. La Beer Fest en la Plaza de Toros forma parte de la programación de La Nadalenca, el evento de estas navidades. La Nadalenca estará instalada desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de enero, ofreciendo diversas actuaciones y actividades variadas para todos los públicos:

  • Las actividades gratuitas: mercados navideños, Gastro Market y Beer Fest (a partir de las 19:00 horas consumición mínima).
  • Las actividades de pago: monólogos de José Corbacho, Xavi Castillo, Alex O´Dogherty, Enrique San Francisco y Miki Dkai; concierto de Mojinos Escozios; el brutal espectáculo Killerland; Tributo a Bruce Springsteen de Manel Fuentes; musicales infantiles: El Reino del León, La Sirenita, Mago de Oz, Ben y Holly´s, El libro de la selva, El musical de Alicia…

Programación de La Nadalenca en la Plaza de Toros de Valencia

Recuerda, si quieres disfrutar de la gran fiesta de la cerveza, la Beer Fest en la Plaza de Toros de Valencia, podrás hacerlo en las siguientes fechas y horarios:

Días y localización:

  • Martes 4, miércoles 5, jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre 2018.
  • Plaza de Toros de Valencia.

Horarios:

  • Martes 4 de diciembre, de 17:00 a 01:00 horas.
  • Miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, de 12:00 a 01:00 horas.
  • Viernes 7 y sábado 8 de diciembre, de 12:00 a 01:00 horas.
  • Domingo 9 de diciembre, de 12:00 a 01:00 horas.

Entrada:

  • Gratuita hasta las 19:00 horas. A partir de las 19:00 horas, consumición mínima de 5 euros.

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email
5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email