• Karting Racing Dakart Valencia, el único karting indoor de Valencia, dispone de un circuito para karts muy técnico, rápido y exigente que cuenta con 2 alturas y una bonita iluminación LED que otorga un diseño futurista. Una pista muy atractiva que ofrece una experiencia completa al visitante.

Si hay un lugar molón cerca de Valencia capital para los amantes del motor, la velocidad y descargar adrenalina, ese es Karting Racing Dakart Valencia, el único karting indoor de Valencia, un centro único ubicado en avenida de la Ilustración nº6 del Parque Comercial Ademuz, en Burjassot.

Karting Racing Dakart Valencia es uno de los centros recreativos de karting indoor más impresionantes de España, un lugar donde se conducen karts de última generación, equipados con sistemas de máxima seguridad, de forma totalmente segura gracias a las protecciones Protex Harting. 

El circuito ubicado en Burjassot es el único circuito de 2 alturas totalmente indoor de toda la provincia de Valencia, una espectacular puesta en escena donde se ha cuidado al máximo la calidad de los materiales, detalles y su ejecución, tal y como vemos en el proceso de construcción.

El centro dispone de restaurante para recuperar fuerzas mientras se puede ver todo el circuito desde una vista inmejorable. Cuenta, así mismo, con un sistema de gestión de carreras digital -el cual registra hasta la milésima de segundo-, haciendo completa la experiencia para todo aquel que lo visite en familia o con amigos.

Karting Racing Dakart Valencia dispone de un gran local perfectamente acondicionado de 5000 m2 que hará las delicias de los amantes de la velocidad a través de su circuito, un trazado único en esta modalidad recreativa por ser muy técnico, rápido y exigente, destacando además la existencia de karts juniors o biplazas, pensados para los más peques de la familia o en compañía de un adulto.

Karting Racing Dakart Valencia

Celebrar tu cumpleaños, incluso infantiles con merienda; o una despedida, con menús incluidos, son alguna de sus propuestas molonas que podrás encontrar en el apartado de eventos de la web oficial, a la par que puedes consultar las tarifas y competiciones especiales pensadas para grupos de al menos 7 personas con exclusividad de pista con la que emular un campeonato de verdad.

El centro, además, organiza jornadas de teambulding, convenciones o jornadas de motivación dirigidas a empresas; y, por último, también ofrece su espacio para presentaciones de producto a clientes o medios para el disfrute de una experiencia única. 

Karting Racing Dakart Valencia abre los 365 días al año en horario de 11:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 10:00 a 23:00 horas los sábados y domingos. Podéis informaros más en http://racingdakartvalencia.com/ o en su formulario de contacto, o simplemente reservar en info@racingdakartvalencia.com y los teléfonos 662 930 687 o 963 139 149.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email