• Del jueves 20 de diciembre de 2018 al sábado 5 de enero de 2019, se celebra el mercado de Navidad de HoHoHo! en Mercado de Tapineria (carrer de Tapineria, Valencia capital).

Mercado de Tapineria vuelve a la carga navideña con HoHoHo! Mercat de Nadal, a partir del próximo jueves 20 de diciembre, donde se dan a las navidades un toque original y diferente con un pop up de tendencias, actividades y regalos con todo el buenrollismo que caracteriza a Tapineria, huyendo siempre de lo cotidiano y lo frívolo de la mejor forma que sabenhacer, apoyando al pequeño y mediano comercio local y jóvenes talentos emergentes.

Desde el 20 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019, los asistentes podrán disfrutar de las plazas más calentitas de la ciudad, el terraceo más rico con los platos de cuchara, las merendolas, el picoteo y los clásicos arroces para entrar en calor, además de un conjunto de firmas locales con encanto y un entorno cuidado e informal para que te sientas como en casa.

En #HoHoHo se podrán encontrar desde objetos de diseño, moda urbana y ecológica, relojes, ilustración, gafas de sol, denim, cerámina, bisutería/joyería, marcas para nanos y todo tipo de detalles y regalos 0 aburridos. Para el diseño y la imagen de #HoHoHo se ha contado con la colaboración e imaginación del dibujante Chris Stygryt, residente en Valencia que ilustra con sus lápices soñadores y escribe historias de misterios insondables. 

Además de apoyar al comercio local, en estas fechas tan señaladas donde cada uno disfruta como puede y como quiere, el mercado se querido acordar, como cada año, de las personas que por casualidades de la vida están en condiciones especiales, es por ello que este edición se ha querido dar apoyo y aportar un granito de arena a la asociación valenciana de Crecer en Positivo, que atiende las necesidades y deseos insatisfechas de deporte y ocio de jóvenes y adultos con discapacidad Intelectual y/o con necesidades especiales de apoyo, generando bienestar y un entorno positivo en los chavales y chavalas.

¡El próximo jueves 20 a las 20:00 horas se dará el pistoletazo de salida de HoHoHo! Con una inauguración solidaria para reforzar los valores humanos en estas fechas tan señaladas, y que desde las 20h de la tarde hasta las 22h de la noche se podrá disfrutar gratuitamente y para toda la familia, de música con las escuela de swing Satchmo, picoteo dentro un ambiente solidario y divertido con alguna que otra sorpresa. Todos los beneficios que se recauden durante la inauguración irán destinados a la asociación Crecer en Positivo. También se entregará el premio infantil al Mejor Dibujo Tapinero de la nano expo de pequeños ilustradores.

Completará el entretenimiento del pop up navideño con una serie de actividades de contenido gratuito para disfrute de los visitantes de 0 a 100 años, ¡o incluso más!  Todos los jueves serán bailongos y musicales, todos los viernes se realizaran degustaciones y microteatros en la plaza y los domingos serán creativos, para entretener y enseñar a los peques de la casa en los talleres craft más divertidos.

#HoHoHo tendrá lugar en los cinco espacios del Mercado (los tres locales comerciales y los dos restaurantes, La Bernarda y Bar&Kitchen) y en las plazas peatonales, para que puedas vivir una experiencia original en un entorno diferente. Con una navidad natural y local, sin conservantes ni colorantes.

La fiesta de Inauguración será el jueves 20 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Los horarios del eventos son :

  • Lunes de 11h a 15h
  • Martes cerrado
  • De miércoles a viernes de 11h a 14h de 17h a 20h
  • Sábados y domingos 11h a 21h non-stop

PROGRAMA ACTIVIDADES #HOHOHO

Jueves 20 de diciembre de 2018:

  • 20h Inauguración Solidaria con la Asociación Crecer en Positivo. Actividades musicales, picoteo, entrega de premios y alguna que otra sorpresa 😉

Domingo 23 de diciembre de 2018:

  • 12.30h Workshop Kids : Taller de máscaras. Taller gratuito para niños hasta 13 años

Jueves 27 de diciembre de 2018:

  • 18h Clandestino de Swing con la escuela de baile Satchmo

Viernes 28 de diciembre de 2018:

  • 18h Xocolatá para los más nanos ¡y no tan nanos!

Domingo 30 de diciembre de 2018:

  • 18h Workshop Kids : Taller de mascaras Taller gratuito para niños hasta 13 años

Jueves 3 de enero de 2019:

  • 18h Clandestino de Swing con la escuela de baile Satchmo

Viernes 4 de enero de 2019:

  • 18h Microteatro Infantil con Mos Teatre   

POP UP´S

Recuerda:

  • Del jueves 20 de diciembre de 2018 al sábado 5 de enero de 2019, tendréis HoHoHo!, tal y como puede verse en el evento de Facebook.

Horarios del evento:

  • Lunes: de 11:00 a 15:00 horas.
  • Miércoles, jueves y viernes: de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 21:00 horas.

Horarios especiales:

  • Jueves 20 de diciembre se abre a las 17:00 horas y se inaugura el evento a partir de las 20:00 horas hasta las 22:30 horas aproximadamente.
  • Sábado 5 de enero de 11:00 a 15:00 horas (con motivo de la Cabalgata Reyes Magos)
  • Días cerrados: Martes 25 de diciembre y martes 1 de enero (festivos nacionales).

 

 

 

 

258 Compartir
Compartir258
Twittear
WhatsApp
Email