• Alrededor de 3.000 personas se dieron cita en el coliseo valencianista en el preámbulo de lo que será un día inolvidable, el próximo 24 de marzo de 2019, que culminará con un partido entre las leyendas del Valencia CF y de la Selección Española.

Una representación de futbolistas del Valencia CF de varias épocas que contribuyeron a forjar la brillante historia del club se dieron cita ayer martes 18 de diciembre de 2018 en el estadio de Mestalla ante 3.000 espectadores, para presentar lo que se vivirá el próximo 24 de marzo de 2019.

Se trata una cita irrepetible en Mestalla que reunirá a la gran mayoría de los exjugadores que culminará con el partido de leyendas entre el Valencia CF y la Selección Española (18 horas). ¡No te pierdas lo que será un día único! ¡Compra ya tu entrada!


Desde Guillot, Roberto Gil, Pep Claramunt o Juan Cruz Sol, pasando por Ricardo Arias, Miguel Tendillo, Darío Felman, Fernando Giner, Voro, Bossio, Camarasa, Luis Milla, Farinós o algunos de los integrantes de la última época dorada del Valencia CF, como el “Ratón” Ayala, Albelda, Baraja, Marchena, Vicente, Mista, Cañizares, el “Kily” González, Juan Sánchez, Angulo o David Navarrao, culminado con una representación del presente que encarna los valores del Valencia CF, como es Carlos Soler.

Con Españeta, el célebre utilero del club, desde el Palco VIP de Mestalla. Nadie se ha querido perder la presentación de lo que será una jornada inolvidable.

Será una jornada única para todo el valencianismo y de la que podrán disfrutar todas las generaciones de valencianistas desde la grada. El beneficio neto irá destinado a los programas sociales del Valencia CF, canalizadas a través de la Fundació Valencia CF y la Asociación de Futbolistas. 

¡Os esperan a todos en Mestalla el próximo 24 de marzo de 2019!

VENTA DE ENTRADAS EN WWW.VALENCIACF.COM. Precios: desde 7 €

  • Partido no incluido en el abono de temporada.
  • Venta exclusiva abonados: del 18 de diciembre, a las 20 horas, al 22 de diciembre a las 23:59 horas. (Máximo seis entradas)
  • Venta público general: a partir del 23 de diciembre.
  • Venta en las taquillas de Mestalla: a partir del 1 de febrero de 2019.
  • Zona Grada Joven Mario A. Kempes: venta exclusiva para los abonados de esta zona, en taquillas de Mestalla a partir del 1 de febrero de 2019.

 

 

372 Compartir
Compartir372
Twittear
WhatsApp
Email