Las navidades que ha preparado el Centro Comercial MN4 son muy molonas, tal y como puede verse en su web. Por ejemplo, puedes participar en un Escape Room GRATUITO que premia a los más rápidos con un premio de 300 euros (NO ES UNA INOCENTADA), donde el juego grupal consiste en encontrar a Ocio en menos de 30 minutos, un personaje diseñado para la ocasión, y resolver todos los enigmas y pruebas que se plantean para conseguir salir de una tienda cerrada.

Se trata de luchar contra los nervios y el cronómetro, y cultivar el espíritu de equipo. Para vivir esa experiencia intensa junto a 10 amigos o familiares (equipos mínimos de 4 personas, hasta 10), hay que apuntarse gratis en el email infoccmm4@gmail.com, llamando al teléfono 963766563 o presencialmente en el punto de información en MN4.

El Escape Room es una actividad que podrá disfrutarse los días 29 y 30 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero de 18:00 a 20:00 horas en el C.C. MN4, situado en Alfafar (Valencia).

El equipo ganador de este particular escape room realizado por los valencianos de The Exit Valencia, un escape room de Valencia capital, será premiado con 300 euros en vales para utilizar en las tiendas del centro comercial MN4 de Alfafar. Tan solo tendrán que superar las pruebas, encontrar a Ocio y hacerlo en el menor tiempo posible de todas las fechas en las que se puede participar en el escape.

 

 

 

948 Compartir
Compartir948
Twittear
WhatsApp
Email