Como viene siendo habitual antes del Día de Reyes, día 6 de enero, durante los días 3, 4 y 5 de enero el barrio del Cabanyal acoge su gran mercadillo de Reyes, el Mercado de Reyes del Cabanyal 2019, donde para esta edición viene “cargado”, y no de carbón, con una sorpresa agradable.

Además de los más de 300 puestos de venta que ofrecerán todo tipo de artículos, regalos y productos navideños, puestos que tradicionalmente se ubican alrededor del Mercado del Cabanyal -y que se concentran y cobran especial protagonismo en la Avenida del Mediterráneo, Justo Villar y adyacentes-, la asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR) se suma a la fiesta y por ello organiza la 1ª Feria del Marítimo.


El evento de ACIPMAR, que tendrá lugar en la plaza de la Cruz del Canyamelar, se celebrará los días 3, 4 y 5 de enero 2019, coincidiendo en fecha con el mercado de Reyes del Cabanyal. El horario de esta feria del comercio será de 09:00 a 22:00 horas los días 3 y 4 de enero; y el día 5 de 09:00 a 05:00 horas del día 6 (puede que cierre antes, en función de la afluencia de gente), siendo un horario ya de madrugada para acompañar a quienes trasnochan para realizar las compras de última hora.

Esta feria hará posible que los comerciantes del Marítimo puedan dar a conocer sus productos/servicios y que el público pueda elegirlos de una manera más cercana. Para esta primera edición, habrá en torno a unas 50 casetas, según se manifiesta en la web oficial, donde los comerciantes asociados a ACIPMAR podrán exponer los artículos que habitualmente tienen en sus comercios.

La feria del Marítimo contará con 5 categorías:

  • Alimentación y hostelería.
  • Estética y salud.
  • Moda y complementos.
  • Industriales y profesionales.
  • Ocio, cultura y turismo.

Así mismo, en el centro de la plaza de la Cruz del Canayamelar estará la caseta de ACIPMAR y una carpa donde los niños podrán visitar a los pajes, que recogerán cartas, los días 3 y 4; y a los Reyes Magos el día 5, después de la cabalgata del Marítimo (pudiendo visitar a sus majestades en torno a las 19:00 horas).

Además, en la feria se realizará una rifa de un escaparate con productos donados por asociados ACIPMAR en el que todos los asistentes podrán participar comprando números por 1€.

En cuanto al horario del tradicional Mercado de Reyes del Cabanyal, será de 10:00 a 21:00 horas los días 3 y 4 de enero, y con horario ampliado el día 5 de enero hasta la madrugada del 6 de enero, con motivo de la Noche de Reyes y para facilitar las compras de última hora. Recordaros que el primer día, el 3 de enero, los puestos puede que no estén montados o que estén montando y no en su totalidad.

 

 

 

8K Compartir
Compartir8K
Twittear
WhatsApp
Email