• ¿Quién dice que la comida rápida no puede ser saludable? The Began es un fast food 100% vegano que servirá toda su carta tanto en local como a domicilio. Durante la semana de su inauguración tienen como oferta de apertura un 2×1 en toda su carta en local.

Si bien Valencia ya tiene hamburgueserías o locales similares con opciones veganas muy apetecibles en cuanto a hamburguesas -sobre todo en lo que a comida rápida se refiere- con Aloha Vegan Delights (Carrer dels Cavallers, 45) o The Vurger (Carrer del Mur de Santa Anna, nº3), por poneros algún ejemplo, ahora hay que sumar una nueva oferta vegana que muchos de vosotros seguro que probaréis.

Y es que el próximo lunes día 21 de enero de 2019 a las 12:00 horas abre en Valencia The Began, en calle Jaime Esteve Cubells nº1 (962 01 12 60), un fast food 100% vegano que se presenta como una nueva alternativa que ya, antes de abrir, viene pegando fuerte.

Resulta que The Began servirá toda su carta tanto en local como a domicilio (atendiendo por teléfono o haciendo pedido por web), por lo que gracias a su servicio de reparto a domicilio podréis disfrutar, sin salir de vuestra casa, de una alternativa vegana (para quien lo desee, los antes mencionados en el primer párrafo también ofrecen la posibilidad de servicio a domicilio a través de Just Eat). 

The Began se presenta como un restaurante vegano de comida rápida saludable, en el que afirman estar comprometidos con la vida, la sostenibilidad y la salud. Su hamburguesa, tal y como explican, es una burger 100% vegana natural y sin ningún derivado animal.

De momento, en las fotos que han aparecido en sus redes, hemos podido descubrir parte de su carta, como los refrescos bio de Hollinguer, nuggets de de proteína de quorn, una proteína de origen vegetal o helados veganos, pero no os impacientéis, porque muy pronto la podréis conocer al completo en https://thebegan.es/.

Por cierto, para aquellos que deseen conocer de primera mano sus hamburguesas elaboradas con ingredientes de origen vegetal, durante la semana de su inauguración, y solo para comer en local, tienen como oferta de apertura un 2×1 en toda su carta, así que ya podéis ir buscando a alguien que os acompañe en este plan gastro-perfecto que tenéis que anotar en vuestra agenda.

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email
3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email