• El 3 de febrero de 2019, de 10:00 a 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, más de 40 empresas de la marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana ofrecerán sus productos turísticos, de agricultura y artesanía para todo el público asistente.
  • Durante toda la jornada habrá talleres infantiles, tirolina y rocódromo, así como catas y degustaciones (con la posibilidad de adquirir productos y/o paquetes allí mismo), danzas populares o showcooking´s en directo. La jornada tendrá carácter solidario, pues se contará con la colaboración de voluntarios de Aspanion.
  • La programación al completo la podéis ver PINCHANDO AQUÍ.

Más de 40 empresas de la Marca Parques Naturales ofrecerán sus productos de agricultura, ganadería, artesanía o turismo en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana el próximo domingo 3 de febrero de 2019 en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, tal y como puede verse en el evento oficial de Facebook.

La tradicional Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana ofrece de manera gratuita (talleres, actividades y catas) o la posibilidad de adquirir productos de la tierra con el fin de dar a conocer, y adquirir, marcas valencianas a los asistentes de la actividad que tendrá lugar el primer domingo de febrero. 


El evento, que dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana del domingo y concluirá ese mismo día a las 20:00 horas de la tarde, tendrá todo tipo de actividades. En la Mostra habrá talleres infantiles, tirolina y rocódromo, un showcooking y mucho más. A las 12:30, además, el Grupo de Danzas de Marines llevarán el folclore y la cultura popular al Cap i Casal con una actuación de bailes regionales.

Destacamos, en especial, la participación del hotel rural con encanto, situado en pleno Parque Natural de la Font Roja, Masía La Mota, quien a través de su ‘Aceite Masía La Mota’ participará en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana.

Asimismo, habrá voluntarios colaborando con una cuestación para Aspanion, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana.

Como otros años, habrá diferentes catas y degustaciones, para conocer los productos de la tierra, así como la posibilidad de adquirirlos allí mismo.

Productos como la miel de Ayora, aceites de oliva de la tierra, mermeladas, paseos en globo, ofertas multiaventuras y de turismo activo, o alojamientos, entre muchos otros, estarán presentes en la mostra.

La programación al completo la podéis ver PINCHANDO AQUÍ.

A continuación, podéis ver algunos de los showcooking´s que habrán a cargo de Arròs Tartana, donde próximamente ampliaremos más información de todos los horarios de las actividades que tendrán lugar ese día.

Showcooking´s Arròs Tartana en la VII Mostra de Productes Marca Parcs Naturals de la Comunitat Valenciana

La Marca Parcs Naturals es un distintivo que la Dirección General encargada de la gestión de Espacios Naturales concede a los productos naturales y artesanos y a las actividades de turismo de naturaleza que se obtienen, elaboran y prestan en el entorno de los Parques Naturales de la Comunitat Valenciana. 

El objetivo es dar a conocer y poner en valor los productos y servicios que se obtienen en el ámbito de estos parques, siempre con una perspectiva de compatibilidad con el uso sostenible de los recursos naturales y con la búsqueda de modelos innovadores de ecodesarrollo.

Grupo de Danzas de Marines

 

 

 

13K Compartir
Compartir13K
Twittear
WhatsApp
Email