• La tercera edición de la Ruta de la Tapa Vegana Valencia tendrá lugar del viernes 8 al domingo 10 de febrero de 2019.
  • La Ruta de la Tapa Vegana es un evento estupendo para conocer nuevos locales y hacer turismo por la Valencia vegana, al mismo tiempo que conoces gente y ayudas a los animales.

La Ruta de la Tapa Vegana de Valencia es un evento de un fin de semana, que tendrá lugar del viernes 8 al domingo 10 de febrero de 2019, donde los locales participantes tienen la posibilidad de adherirse hasta el 31 de enero, a través de http://feriaveganavalencia.org/ruta-tapa-participacion/, sirviendo tapas veganas (sin ingredientes de origen animal).

La ruta es una opción ideal para promocionar el negocio y ayudar a los animales al mismo tiempo. Los usuarios de la ruta simplemente tienen que planificar su ruta y disfrutar de la experiencia conociendo lugares nuevos, a la vez que degustan bebida y comida vegana.

Los locales participantes -los que de momento participan hasta el cierre del listado definitivo- pueden consultarse en feriaveganavalencia.org, los cuales servirán de 1 a 3 tapas veganas (a elección del local) al precio de 1,5 euros cada una.

El dinero íntegro de las tapas va para el local, aunque en cada local, de manera individual, podrá haber alguna hucha benéfica o donar parte de los beneficios para algún santuario, protectora, colonia de gatos o refugio de animales.

Como ocurre cada año, también existe un grupo de WhatsApp para hacer quedadas durante te la #3RutaTapaVeganaVLC, cuya ruta puede encontrarse en https://chat.whatsapp.com/LOWSCOCyhWEChSChQbaEOu.

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email
3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email