Febrero es un mes molón en el Mercado de Tapineria, carrer Tapineria (Valencia), sobre todo porque viene cargado de eventos para haceros disfrutar de este segundo mes de 2019.

El primero de ellos será los días 9 y 10 de febrero con un Rastro Weekend, donde podrás acercarte para hacerte con cualquier cosa que te guste en el que será el primer rastro del 2019 de Tapineria. 

Allí podrás encontrar muebles, ropa, aparatos electrónicos, juguetes, cosas que te hagan ilusión, necesites o lo quieras coleccionar. El Rastro Weekend será en 2 locales de flow, donde habrá muy buen rollito, trastos y música. 

Otro evento molón será El Fabuloso, que tendrá lugar del miércoles 13 al domingo 17 de febrero. En él encontrarás los anticuarios más viajados, los cazadores de tesoros más eclécticos, las marcas más molonas, recolectores de objetos rarunos y con historias interminables, muebles vintage, antigüedades, moda, gastronomía de la terrena y, el domingo, clandestino swing de Lindy Hop en directo a cargo de la escuela Black Bottom.

Los más políglotas, o al menos los que lo intenten, tendrán una cita los próximos miércoles 13 y 27 de febrero con un tándem de idiomas, ya que el Mercado de Tapinera desea que Bar&Kitchen se convierta en la Torre de Babel más molona de la ciudad de Valencia. Darán la bienvenida a todo aquel que quiera mejorar su level de inglés o español. De la mano de Españolé, la escuela de español más multicultural de la city, iniciarán estas sesiones. Valencianos con guiris, ¿qué puede salir mal? Recuerda fecha y hora: miércoles 13 y 27 de febrero a las 20:30h en Bar&Kitchen.

Interesante, y recomendable si eres apasionado de la fotografía, será el fin de semana del 22 al 24 de febrero, fecha en la que el Mercado de Tapineria organiza Enfocart, un encuentro entre profesionales de la fotografía, aficionados y amantes del sector para que muestren y pongan a la venta sus obras a todo el público tapinero.

Enfocart Mercado Tapineria febrero 2019

Buscan locos del mundo de la fotografía y del arte, fotos de otra galaxia, material fotográfico inédito, collage con rollo, editoriales especializadas, librerías, imprentas, accesorios para cámaras, complementos molones y a creativos para acudir al encuentro artístico entre profesionales y aficionados del sector. Si deseas participar, escribe a cuentame@mercadodetapineria.com y #apuntateenunclick #revelution. Será un fin de semana para que la creatividad fluya por las plazas del mercado con actividades, talleres y un concurso de fotografía con diversas categorías.

Por último, y para despedir el mes, tendrá lugar el Valencia Fest, un evento que dará comienzo el jueves 28 de febrero hasta el domingo 3 de marzo y que consiste en un evento gastronómico con productos locales y nacionales. Será una gastro party de productos valencianos y nacionales, todo para disfrutar y saborear con gusto los detalles de la gastronomía nacional y el consumo responsable de brebajes.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email