¿Te imaginas poder visitar uno de los centros artísticos y culturales más importantes a nivel mundial, el que está considerado como un referente de la vanguardia arquitectónica internacional?

Durante el recorrido por el interior del Palau de les Arts Reina Sofía, los visitantes pueden acceder a los recintos donde tienen lugar las grandes representaciones operísticas y musicales, conocer todos los detalles técnicos y artísticos y sentir cómo vibra la música a diario por cada uno de sus rincones. También visitar el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, cuna de los futuros cantantes de ópera y considerado uno de los mejores centros de formación de cantantes líricos.

Además de las visitas guiadas habituales, se puede optar por otras modalidades personalizadas: asistir al ensayo de una de las óperas que esté en cartel, acceder al backstage y zona de sastrería, realizar el recorrido con un arquitecto especializado o finalizar el tour con un concierto de solista y piano.

Con la introducción de diferentes novedades, como nuevos horarios y contenidos, un equipo de guías formados con diferentes idiomas o nuevos canales de comunicación, se pretende que tanto turistas como valencianos puedan disfrutar de uno de los edificios más emblemáticos y espectaculares, tanto por fuera como por dentro, de la Ciutat de les Arts de Valencia.

Una visita guiada imprescindible para los amantes de la música, de la belleza, de la arquitectura y del diseño.

Visitas guiadas Palau de Les Arts Valencia

Más información en:

Venta de entradas:

 

 

 

 

262 Compartir
Compartir262
Twittear
WhatsApp
Email