• Vuelve el mayor festival de carne, brasa y música de Valencia y de España. Del 20 al 24 de junio de 2019, en La Marina de Valencia, regresa Meat Carnival, un gran festival gastronómico que no te puedes perder.

Meat Carnival, el mayor festival de carne y brasas de España -dada su gran magnitud-, regresa a la ciudad de Valencia, y vuelve para ofrecer, por todo lo alto, un espectáculo gastronómico y festivo único.

Y es que para quien no lo sepa, Meat Carnival es la auténtica fiesta de la carne y la brasa. Un festival carnívoro pensado para despertar tu apetito más primario. Tan solo el año pasado, un evento que fue todo un éxito, se cocinaron más de 4.000 Kg de carne a través de 22 cocineros en 30 puestos de comida, acompañados de talleres, masterclass y música, mucha música.

Para este 2019 vuelven con mucha más fuerza, patrocinadores y muchas más cositas que se irán desvelando, ya que los organizadores quieren entregar a los asistentes todo el alma, color, olor y sabor para buscar impulsar la gastronomía de la carne hasta los niveles más altos, apoyada, principalmente, por empresas de la tierra como Carnes Félix. Todos los tipos de carne, todas las elaboraciones posibles y todo esto en un entorno único rodeado de buen ambiente y buena música: La Marina de Valencia.

Serán, en total, más de 27 propuestas gastronómicas, cocineros de renombre llegados de los mejores restaurantes, parrillas y asadores, los que cocinarán en directo para ti, en un evento que no te puedes perder, deliciosos platos de carne, para que cada bocado esté recién hecho delante de ti. Y si lo tuyo no es la carne, no te preocupes, habrá rincón de pescado, verduras y otras alternativas para disfrutar del evento.

Meat Carnival dará la bienvenida al verano de 2019 en La Marina de Valencia del 20 al 24 de junio. En su primera edición, celebrada del 12 al 14 de octubre de 2018, el festival consiguió un éxito rotundo.

MÚSICA DE DÍA, FIESTA DE NOCHE

Pero no todo es carne y brasas en Meat Carnival. Street music, actuaciones, música en directo y DJs desde primera hora de la mañana y hasta la madrugada, amenizarán este gran festival gastronómico que dará la bienvenida al verano.

Porque Meat Carnival es una fiesta y no hay fiesta sin música, habrá ambientación musical durante todo el día y hasta la noche, viviendo la transformación de su ambiente: músicos en directo, eventos, sorpresas y ambientación por la mañana, que se convertirá en toda una fiesta al oscurecer con la intervención de DJs que pondrán la mejor música para que bailes al ritmo del fuego y con la energía de la carne.

Y además, como el año pasado, habrá talleres, técnicas de cocinado, recetas, clases magistrales, coctelería, maridajes, zona infantil, sorteos y… ¡mucho más! (se esperan sorpresas, como la posible asistencia de Nusret Gökçe, apodado Salt Bae​, un cocinero y restaurador turco propietario de Nusr-Et, la gran cadena turca de steakhouses).

En cuanto al apartado de la coctelería, estarán el prestigioso Iván Talens acompañados de Pere Mercado y David González, quienes gracias a ellos podrás disfrutar de la mejor coctelería del mundo la mano de tres maestros del panorama mixológico nacional, lugar donde descubrirás el cóctel “Meat Carnival”, diseñado en exclusiva para este festival de la carne: una variación del clásico Bloody Mary con un toque muy especial.

En definitiva, Meat Carnival volverá a dar de que hablar, un auténtico festival gastronómico que no te puedes perder del 20 al 24 de junio de 2019 en La Marina de Valencia. ¿Vas a faltar? ¡Vete haciendo hueco en el calendario!

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email
4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email