• Una empresa valenciana lanza al mercado unas patatas fritas premium con sabor a Paella Valenciana. De momento, tal y como indica la propia empresa, están disponibles en los supermercados de Consum. 

La empresa valenciana FRITOPER S.L., con sede en La Font de L´Almaguer 9, Polígono Industrial Font de Mussa (Benifaiò), ha lanzado al mercado unas patatas sabor Paella Valenciana, siendo elaboradas bajo la supervisión de los prestigiosos chefs Pedro Fernández y Paco Pardo del Restaurante Asador-Altamira, campeones del Concurso Internacional de Paella Valenciana en 2017, tal y como puede verse en el historial del concurso

Las patatas con este sabor innovador de la gama Gurma Premium, tal y como indica la empresa que nació en Alaquàs hasta que se trasladó a Benifaiò, están disponibles, por el momento, en los supermercados Consum de Valencia. 

Tal y como puede verse en su web, las patatas “Made in Valencia” están elaboradas aceite de girasol alto oleico, sal, jarabe de glucosa en polvo y potenciadores de sabor (Glutamato monosódico, 5-ribonucleotidos sódicos, aroma (apio), especias, maltodextrina de maíz, tomate en polvo y acidulante: ácido cítrico). 

Los valores nutricionales de las nuevas patatas con sabor a Paella son: valor energético (kj) / (kcal) 2188/525; grasas (g) 34; grasas saturadas (g) 4,2; hidratos de carbono (g) 45; azúcares (g) 2,5; fibra (g) 6,6; proteínas (g) 7,1: y sal (g) 2,20.

Fritoper es una gran empresa valenciana dedicada a la fabricación de patatas fritas, snacks y palomitas de microondas, pioneros en este último producto. Nacida en 1979 en Alaquàs, de la mano de Juan Pérez y Mari Carmer Martínez en la plaça dels Ollers de Alaquàs, fue pionera en 1994 con la producción y comercialización de las palomitas para microondas.

La historia de esta empresa es un recorrido forjado de innovación y crecimiento. Actualmente tienen sede en Benifaiò con unas instalaciones de 20.000 m2 totalmente renovadas, lugar donde trabajan más de 120 personas.

 

 

 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear
WhatsApp
Email
7K Compartir
Compartir7K
Twittear
WhatsApp
Email