• Una empresa valenciana lanza al mercado unas patatas fritas premium con sabor a Paella Valenciana. De momento, tal y como indica la propia empresa, están disponibles en los supermercados de Consum. 

La empresa valenciana FRITOPER S.L., con sede en La Font de L´Almaguer 9, Polígono Industrial Font de Mussa (Benifaiò), ha lanzado al mercado unas patatas sabor Paella Valenciana, siendo elaboradas bajo la supervisión de los prestigiosos chefs Pedro Fernández y Paco Pardo del Restaurante Asador-Altamira, campeones del Concurso Internacional de Paella Valenciana en 2017, tal y como puede verse en el historial del concurso

Las patatas con este sabor innovador de la gama Gurma Premium, tal y como indica la empresa que nació en Alaquàs hasta que se trasladó a Benifaiò, están disponibles, por el momento, en los supermercados Consum de Valencia. 

Tal y como puede verse en su web, las patatas “Made in Valencia” están elaboradas aceite de girasol alto oleico, sal, jarabe de glucosa en polvo y potenciadores de sabor (Glutamato monosódico, 5-ribonucleotidos sódicos, aroma (apio), especias, maltodextrina de maíz, tomate en polvo y acidulante: ácido cítrico). 

Los valores nutricionales de las nuevas patatas con sabor a Paella son: valor energético (kj) / (kcal) 2188/525; grasas (g) 34; grasas saturadas (g) 4,2; hidratos de carbono (g) 45; azúcares (g) 2,5; fibra (g) 6,6; proteínas (g) 7,1: y sal (g) 2,20.

Fritoper es una gran empresa valenciana dedicada a la fabricación de patatas fritas, snacks y palomitas de microondas, pioneros en este último producto. Nacida en 1979 en Alaquàs, de la mano de Juan Pérez y Mari Carmer Martínez en la plaça dels Ollers de Alaquàs, fue pionera en 1994 con la producción y comercialización de las palomitas para microondas.

La historia de esta empresa es un recorrido forjado de innovación y crecimiento. Actualmente tienen sede en Benifaiò con unas instalaciones de 20.000 m2 totalmente renovadas, lugar donde trabajan más de 120 personas.

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email