El próximo jueves 21 de febrero de 2019 se celebra el día de los guías turísticos: el Día Internacional del Guía Turístico 2019. Con motivo de esta efeméride, los Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana están preparando una serie de actividades, sobre todo rutas y visitas especiales a muy buenos precios, para dar mayor valor al trabajo profesional de este sector, ya que no hay nada mejor que visitar nuestra querida ciudad de la mano de un guía turístico profesional, titulado y autorizado para ejercer su trabajo.

El trabajo de un guía oficial, el que realizan en las calles de cualquier punto del mundo, es de gran valor, ya que a la información veraz sobre el destino añaden el punto humano que lo convierte en una experiencia memorable. Su objetivo es ofrecer un turismo sostenible y de calidad, y en la Comunitat Valenciana dispones de Guías Oficiales que son verdaderos embajadores de hospitalidad, la gran mayoría de ellos aunados en https://www.guiasoficialescv.com/. Por ejemplo, si no podéis acudir el próximo jueves a ninguna ruta, en Valencia se ofrecen visitas regulares cada sábado y domingo.

El evento oficial del próximo 21 de febrero puede verse en Facebook, donde en Valencia, por tan solo 5 euros, podrás obtener una OFERTA 50% DTO SOBRE EL PRECIO DEL TOUR: SOLO 5 EUROS, ¿te unes al grupo para conocer Valencia? Las rutas son en varios idiomas: español/ inglés/ italiano/ francés…

Recuerda: el próximo 21 de febrero se celebra el Día Internacional del Guía Turístico y para ello se van a celebrar diferentes actividades bajo el lema y hashtag “Practica la #turismofilia”. Hay que estar atentos a la programación del evento oficial del próximo 21 de febrero puede verse en Facebook, pero tal y como ya adelanta la Comunitat Valenciana, la fuente consultada, habrá tours guiados en diferentes idiomas para conocer València de cercavisitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara de Alicante y Benidorm o el Parc Natural de la Serra Gelada en Segway con precios especiales y descuentos.

Los Guías Oficiales de la Comunitat Valenciana se presentan como mediterráneos, abiertos y hospitalarios: embajadores de hospitalidad. Son los encargados de contagiar los valores de hospitalidad de la Comunitat Valenciana como destino turístico a todo el mundo.

 

Iremos actualizando este artículo con cualquier ruta que se añada o actividad para celebrar mencionado día.

 

 

 

 

 

896 Compartir
Compartir896
Twittear
WhatsApp
Email