• Utopick lanza un surtido de petardos de chocolates, con motivo de las Fallas 2019, con masclets, bengalas, piruletas de caras de faller@s y bombetas crujientes con petazetas, artículos que se añaden a las ya exitosas bombetas de cazalla Peim!. Toda una explosión de sabor que os recordará a nuestra querida Mascletà.

Utopick Cacao, ubicada en calle Matías Perelló nº14 del barrio de Ruzafa, Valencia (teléfono 96 105 70 04) es una tienda de chocolates artesanos muy creativa con unos productos muy chulos y originales.

Tan originales que para estas Fallas 2019 han creado un surtido de cohetes de chocolate para disfrutar con la familia y/o los amigos para armar mucho ruido en estas fiestas falleras. Se trata de masclets, bengalas y bombetas crujientes que no llevan nada de alcohol pero sí muchos petazetas, resultando toda una explosión de sabor en vuestra boca, algo que os recordará a nuestra tradicional Mascletà.


Y es que tras el éxito de años anteriores con las Bombetas de cassalla Peim!, los artesanos chocolateros querían un producto nuevo para todos los públicos, muy acorde con las Fallas de Valencia.

Los artesanos chocolateros y creativos, que tienen estas ideas tan originales, son el maestro chocolatero Paco Llopis y la artista Juana Rojas, una pareja que regenta la chocolatería/bombonería de Utopick desde su apertura el pasado 22 de diciembre de 2013, ubicada muy cerquita del Mercado de Ruzafa.

El dúo, que tomó la iniciativa de abrir la tienda de chocolates creativa de Ruzafa en lo que antiguamente fue una carnicería de carne de caballo, son muy conocidos en la ciudad de Valencia por la calidad de sus chocolates.

En Utopick, tal y como nos manifiesta Paco tras conversar con él, “nos sentimos parte de esta ciudad y nos parece que los cohetes son un elemento fundamental de nuestras fallas, una manera de pasarlo bien en esta fiesta abierta a todo el mundo y muy nuestra”.

“Nuestros cohetes están hechos con el mejor chocolate y rellenos de petazetas, para una divertida explosión de sabor. Encontrarás desde masclets con mecha de regaliz hasta bengalas, además de unas bonitas piruletas de chocolate con leche y con cara de fallerita y fallerito”.

Estas Fallas ¡¡¡ PEIM !!! Bombetas de chocolate rellenas de Cazalla

Utopick está en Ruzafa, en calle Matías Perelló nº14, y en su tienda puedes encontrar un universo de tabletas que van desde orígenes muy exclusivos, hasta hechas con granos de cacao en su obrador, pasando incluso por tabletas de chocolate con mensajes para regalar a las personas que más quieres.

Utopick Fallas 2019