El próximo domingo 24 de febrero desde las 09:00 horas, en la calle Ruaya nº7 de Valencia, tendrá lugar una nueva edición de Vespalafalla, la que está considerada como la matinal de vespas y lambrettas más numerosa de España -de las que solo dura una mañana-.

Esta concentración es todo un clásico ya en nuestra ciudad, la gran reunión por excelencia de vespas y lambrettas en Valencia que, para este 2019, cumple ocho años.

Los organizadores, la Falla Sagunto-San Guillem, junto con diversos colaboradores, organizan esta concentración denominada Vespalafalla, con la intención de dar el escopetazo de salida a las Fallas 2019, aprovechando siempre el último domingo de febrero, coincidiendo con la Crida 2019.

Para ese día está previsto que más de 500 vespas y lambrettas, y miles de amantes de las motos clásicas, se concentren en la calle Ruaya nº7 de Valencia. Disfrutar de una mañana de música, bailes y un popular almuerzo de embutido ibérico, formarán parte de este gran evento en el que puedes participar por 8 euros (almuerzo+camiseta+ruta+sorteo+premios+dj) enviando un email a vespalafalla@gmail.com.

Para finalizar la gran concentración, se realiza una ruta por las principales calles de Valencia, dando un maravilloso efecto visual que no dejará indiferente a los miles de ciudadanos que disfrutarán del domingo de la Crida. La concentración empieza a las 9:00 am y finaliza con la entrega de premios y sorteos pasadas las 14:00 horas. El recorrido puede verse en el Facebook de Vespalafalla pinchando aquí.

Seas de donde seas o vengas de donde vengas, de Madrid, Albacete, Murcia, Alcoy, Castellón, Ibiza, Teruel, Ciudad Real o donde estés, apúntate y disfruta de este gran evento que, como todos los años, no hace otra cosa que potenciar el turismo en los días previos de las Fallas.

Vespalafalla 2019