• El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 2 y 3 de marzo de 2019 la sexta edición de su concentración de vehículos clásicos, el Racing Legends 2019. Un fin de semana de carreras, rodadas, exposiciones, concentraciones, gastronomía y más actividades alrededor de los coches de época, las motos clásicas y los pilotos que nos hicieron vibrar hace algunas décadas.

El Circuit Ricardo Tormo celebrará el 2 y 3 de marzo de 2019 el Racing Legends, la sexta edición de la concentración de coches, motos y camiones clásicos que ha cerrado ya las inscripciones con más de 1.214 vehículos. El Circuit homenajeará a las mujeres piloto en el Racing Legends, un gran evento que reúne a aficionados de vehículos clásicos que expondrán en el paddock sus coches, motos o camiones, e incluso bicis, junto con numerosas actividades.

La actividad será frenética en la pista y en el ‘paddock’ del Circuit Ricardo Tormo durante las dos jornadas. El sábado, los clásicos de cuatro ruedas serán los protagonistas con la celebración del Trofeo de Regularidad en dos carreras. Además, otras dos competiciones llevarán a cabo sus entrenamientos y los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a los pilotos de leyenda en el Trofeo Paco González, liderados por el francés Regis Laconi.

El domingo se celebrarán las carreras de la Copa de España de Clásicos y Leyendas de Automovilismo, el Campeonato de España de Clásicas y del ICGP de la Federación Internacional de Motociclismo. La jornada terminará con la carrera V-Line Emotions con coches clásicos deportivos.

En total 1.214 vehículos se han inscrito en el Racing Legends. En número serán más las motos, pero en espacio ocuparán más los coches y los camiones con una colección exclusiva de más de 20 vehículos de transporte de época en el ‘paddock’ del Circuit. Además, la Asociación de Amigos del Museo Militar de Valencia aportará una pequeña exposición de vehículos con un cañón histórico.

Café Racer

Las motos de estilo Café Racer tendrán un espacio exclusivo en esta sexta edición del Racing Legends. Las motos de estilo ‘vintage’ están muy en boga y algunos de los mejores transformadores del panorama nacional estarán presentes en el Circuit para mostrar sus últimos modelos.

Alrededor, una amplia oferta de ‘food trucks’ de ambiente clásico ofrecerá la posibilidad de almorzar y comer en el Circuit.

Las entradas están a la venta en la web del Circuit con un precio de 10 euros para los adultos: consultar aquí. Los menores de 13 años tendrán entrada libre.

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email