• Las actividades de los kayaks y barcas, y los waterbikes, regresan a los lagos de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Las bolas o waterballs no estarán disponibles PARA MINIMIZAR EL CONTACTO ENTRE VISITANTES.
  • El horario desde el 1 de julio de 2020 es todos los días de 10:00 a 22:00 horas*.
  • Las actividades se realizarán siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. *Los horarios pueden sufrir modificaciones.

La Ciutat de les Arts i les Ciències vuelve a ofrecer a sus visitantes las actividades al aire libre de los ‘Waterbikes’ y los kayaks transparentes para ‘navegar’ en los lagos desde el 1 de julio de 2020.

En este caso, no estarán disponibles las bolas o ‘Waterballs’ por seguridad PARA MINIMIZAR EL CONTACTO ENTRE VISITANTES, por no poder mantener una constante limpieza con motivo de la pandemia, ya que sería difícil desinfectar la gran burbuja de plástico de dos metros de diámetro. Si que estarán disponibles, sin embargo, los kayaks, que tienen capacidad para dos o tres personas, aunque también es posible navegar con una barca para familias. Y los ‘Waterbikes’, que permiten pedalear por los lagos, están destinados a personas a partir de 1,40 metros de altura. 

El precio, en el caso de ‘Waterbikes’, es de 5 euros por 10 minutos. Los kayaks cuestan 2,5 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona). 

El precio, en el caso de los ‘Waterbikes’, es de 5 euros por 10 minutos. Los kayaks y barcas cuestan 2,5 euros por 10 minutos; 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona). 

7K Compartir
Compartir7K
Twittear
WhatsApp
Email