• Los waterballs, los kayaks y barcas, y los waterbikes, regresan a los lagos de la Ciutat de les Arts i les Ciències desde el mes de marzo de 2019, durante las Fallas. Y vuelven para quedarse con la llegada del buen tiempo, hasta octubre, más o menos.

Ya están de vuelta las actividades en el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en 2019. Los waterballs son una actividad, para todas las edades, que consiste en introducirse en una bola de plástico que se hincha de aire y se cierra herméticamente. Tiene un tamaño de 2 metros de diámetro, y si tu equilibrio te lo permite podrás sentir la sensación de caminar sobre el agua dentro de ella. Prueba a comprobar tu equilibrio y resistencia. 

Horario de marzo: de lunes a domingo de 11:00 a 19:15 horas. Conforme lleguen los siguientes meses, de más luz, se alarga el horario al final del día. La actividad, con un precio de 5 euros por fracciones de 10 minutos, se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

En cuanto a los kayaks transparentes y las barcas de la Ciutat de les Arts i les Ciències, se trata de una actividad muy divertida y relajante para todos los públicos que no requiere de entrenamiento ni condición física especial. Gracias a los originales kayaks transparentes, para dos personas, y las barquitas con capacidad máxima para seis personas, podrás pasar un agradable rato en los lagos de la Ciutat de les Arts i les Ciències.  

Horarios. De lunes a domingo de 11:00 a 19:15 horas. Al igual que los Waterballs, conforme lleguen los siguientes meses, de más luz, se alarga el horario al final del día. La actividad tiene un precio por persona de 2,5 euros por fracciones de 10 minutos y se pueden adquirir tantas fracciones de 10 minutos como se desee. Se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. 

Por último, también podrás pedalear con los waterbikes en los lagos de la Ciutat de les Arts i les Ciències, una novedosa actividad donde la tabla se mueve gracias a las aletas que tiene debajo, cuando haces el mismo movimiento que en una máquina de step. El desplazamiento se realiza con la fuerza de las piernas y la tabla se maneja con el manillar. Además de divertirte ¡te pondrás en forma!

Horarios. De lunes a viernes de 11:00 a 19:15 horas. De igual manera, conforme lleguen los siguientes meses, de más luz, se alarga el horario al final del día. La actividad, con un precio de 5 euros, se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Se oferta por fracciones de 10 minutos. Por motivos de seguridad, a esta actividad solo pueden acceder personas a partir de 1,5 metros de altura. 

El precio, en el caso de ‘Waterballs’ y ‘Waterbikes’, es de 5 euros por 10 minutos. Los kayaks y barcas cuestan 2,5 euros por 10 minutos; 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por 30 minutos (precio por persona). En los meses siguientes, como julio y agosto, el horario de ambos servicios es de lunes a domingo de 10:00 a 21:30 horas. Estas actividades estarán en marcha durante todo el verano y hasta el mes de octubre más o menos.

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email