Los próximos 6 y 7 de abril de 2019 (sábado y domingo) VALBRICK, asociación sin ánimo de lucro miembro de la Lego® Abassador Network, celebra su segundo Evento de Fans de Lego®.

Tendrá lugar en Picassent, en el Aulario Municipal de la Música y las Artes (AUMA) situado en la calle Murcia, un evento que se celebra gracias a la colaboración del Ajuntament de Picassent y su Concejalía de Cultura, Juventud y Fiestas. Una vez más, la entrada es gratuita y el evento está orientado para toda la familia.

El horario del sábado es ininterrumpido de 10 a 20 horas. El domingo estará abierta de 10 a 14:30 horas. El acceso se cerrará media hora antes del cierre.

En esta ocasión, a parte de la tradicional ciudad, los trenes o los sets de Ninjago o Star Wars de Lego, se podrán admirar una serie de barcos o secciones de sets Ideas, creaciones creadas y votadas por fans, o de Architecture, representaciones en miniatura de edificios y monumentos de todo el mundo.

Y como siempre, habrán MOCs, del inglés My Own Creations (Mis Propias Creaciones), creados por los socios de VALBRICK a partir de muchas piezas y sobre todo, muchísima imaginación.

Exposición Lego Picassent 2019

Por último, recordar que se realizarán talleres para los más pequeños y concursos. 


586 Compartir
Compartir586
Twittear
WhatsApp
Email