Desde Valencia Bonita, como hacemos cada mes, os traemos todos los mercados medievales, ferias de artesanía y mercaditos diferentes y molones en la provincia de Valencia en abril de 2019, para que así podáis planificar los fines de semana y visitar poblaciones con la excusa de una pequeña escapada para disfrutar de puestos de artesanía o entornos gastronómicos, entre otras actividades.

Como ya sabéis, los hay de todo tipo: mercados medievales, marineros, de artesanía, porrats, ferias tradicionales dentro de las fiestas de la población, mercados artesanales, de época, de temporada, rastros, de antigüedades, de segunda mano, muestras gastronómicas o mercados ambientados. Esta primavera hay una gran variedad para elegir y, sobre todo, para disfrutar en fin de semana. ¡No hay excusa que valga!

Son, sin ninguna duda, una opción muy a tener en cuenta para poder pasar el fin de semana con la familia y/o amigos, disfrutando de espectáculos, animaciones y otro tipo de actividades que vienen casi siempre enmarcadas en este tipo de eventos.

A continuación, os dejamos el listado de los mercados medievales, marineros, frikis, artesanales y temáticos en la provincia de Valencia en abril de 2019. Si ves que falta algún evento en este listado y quieres promocionar una feria o mercado medieval de interés en tu población o algún rincón, puedes enviarnos un correo a info@valenciabonita.es


LES TENTEDES PRIMAVERA DEL 4 AL 6 DE ABRIL DE 2019, EN MERCADO DE TAPINERIA (carrer de Tapineria, Valencia capital).

SE TRATA DE UN MERCADO DE PEQUEÑOS COMERCIANTES DONDE SE PODRÁ DISFRUTAR DEL COMERCIO LOCAL COMO SI DE UN PEQUEÑO POBLADO SE ASENTASE EN LOS LOCALES DE TAPINERIA, PARA QUE CUALQUIER VISITANTE O TURISTA SE PUEDA COMPRAR DETALLES MOLONES A PRECIOS POPULARES. COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS A PRECIOS POPULARES EN #LESTENDETES, UN MERCADILLO DE VARIEDADES A PRECIOS POPULARES.

HORARIOS:

  • DE JUEVES 4 AL SÁBADO 6 DE ABRIL, DE 10H A 21H.
  • DOMINGO 7 DE ABRIL, DE 10H A 20H.

Les Tendetes Primavera 2019 Mercado de Tapineria


MIG ANY 2019 MOROS Y CRISTIANOS “MARITIMO VALENCIA”, LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE ABRIL DE 2019 (PASEO MARÍTIMO DE VALENCIA, JUNTO AL HOTEL DE LAS ARENAS):

MIG ANY 2019 MOROS Y CRISTIANOS “MARITIMO VALENCIA”

Viernes 5 de abril de 2019:

  • A las 19:00 horas – Inauguración Feria Medieval y Zoco Árabe.

Sábado 6 de abril de 2019:

  • A las 11:00 horas – Apertura Feria Medieval y Zoco Árabe.
  • A las 18:00 horas, animaciones y espectáculos ecuestres, de música y danza. Actuación de Ballet, y una gran sorpresa de allende los mares. A la misma hora, nombramiento Capitana de la Entrada Infantil y elección de cabos de escuadra.

Domingo 7 de abril de 2019:

  • A las 11:00 horas – Apertura Feria Medieval y Zoco Árabe.
  • A las 12:00 horas – Apertura de la XII Entrada Infantil. Al finalizar, actuación de la Asociación Cultural “Sombrero E Sao”, con una coreografía sobre el agua titulada “balseros”.
  • Por la tarde, antes de la hora de la cena, cierre Feria Medieval y Zoco Árabe.

LA FIRA DE LES COMARQUES EN LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA DEL 5 AL 7 DE ABRIL DE 2019:

DEL 5 AL 7 DE ABRIL SE CELEBRARÁ, CON ENTRADA GRATUITA, LA FIRA DE LES COMARQUES 2019, DONDE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA OFRECERÁ INFINITAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS.

LA FERIA, QUE COMO SIEMPRE TENDRÁ ENTRADA GRATUITA, ESTÁ LLENA DE ACTUACIONES, ACTIVIDADES, GASTRONOMÍA Y NUMEROSOS EXPOSITORES QUE OFRECERÁN INFORMACIÓN DE LOS DIFERENTES RECURSOS TURÍSTICOS PARA VISITAR EN NUESTRA PROVINCIA. ENTRE LAS ACTIVIDADES A DESTACAR, HABRÁ TALLERES ARTESANALES, ACTUACIONES MUSICALES Y FOLCLÓRICAS, DEGUSTACIONES DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS, ETCÉTERA.

Regresa la Fira de les Comarques 2019 a la plaza de Toros de Valencia


FERIA DE ABRIL (ARTESANÍA Y ALIMENTACIÓN) EN CASETAS EN C.C. GRAN TURIA DE VALENCIA, DEL 5 AL 28 DE ABRIL DE 2019. 15 CASETAS DE MADERA.

FERIA DE ABRIL EN CASETAS EN C.C. GRAN TURIA DE VALENCIA


EL ZOCO DEL MERCADO DE COLÓN CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN LOS PRÓXIMOS 6 Y 7 DE ABRIL.

EL MARKET DE OCIO Y COMERCIO DE VALENCIA CELEBRARÁ SU PRÓXIMA EDICIÓN LOS PRÓXIMOS 6 Y 7 DE ABRIL EN EL EMBLEMÁTICO MERCAT DE COLÓN DE VALENCIA: UN ESPACIO QUE YA SE HA CONSOLIDADO COMO UNO DE LOS MARKETS MÁS INTERESANTES DE LA CIUDAD PARA ADQUIRIR DETALLES ORIGINALES Y PRODUCTOS DE PRIMERA LÍNEA DE DIFERENTES SECTORES COMO MODA, COMPLEMENTOS, ARTESANÍA Y DECORACIÓN.

EN ESTA EDICIÓN PARTICIPARÁN MÁS DE 30 EXPOSITORES, TODOS ELLOS CON PRODUCTOS EN LOS QUE PRIMA EL GUSTO Y LA CALIDAD. ENTRE ELLOS SE PODRÁ ENCONTRAR ROPA DE EXPOSITORES COMO ‘BLOVE MODA’ O ‘OUTFIT PF’, BISUTERÍA DE LA MANO DE ‘PULSERITA MÍA’ O ‘PATRICIA HERRÁN’, Y MODA INFANTIL DE EXPOSITORES COMO ‘NONOS PIJAMAS’.

EL ZOCO SE CELEBRA DE 11:00 A 20:00H EN HORARIO ININTERRUMPIDO. EL MERCAT DE COLÓN ESTÁ SITUADO  EN PLENO BARRIO DEL ENSANCHE, A POCAS CALLES DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO Y DE LA CALLE DE LA PAZ, EL NÚCLEO DE UNA DE LAS ZONAS DE MAYOR ACTIVIDAD COMERCIAL DE LA CIUDAD.


CULLERA CELEBRA LA I FIRA DE LES TRADICIONS VALENCIANES EL 6 Y 7 DE ABRIL DE 2019.

LA FERIA, QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA, CONTARÁ CON ACTUACIONES DE TABAL I DOLÇAINA, UN GRAN ENCUENTRO DE ENCAJE DE BOLILLOS (CON MÁS DE 500 BOLILLERAS), BARRACAS VALENCIANAS, GIGANTES Y CABEZUDOS, CANT DE BATRE, UNA EXHIBICIÓN ECUESTRE, HERRAMIENTAS DE TRABAJO PARA EL CAMPO, OFICIOS Y ARTESANOS, JUEGOS TRADICIONALES…

Cullera celebra la primera Fira de Tradicions Valencianes


IL MARKET, EL FLEAMARKET DE VALECIA, EL DOMINGO 7 DE ABRIL EN LA ESCUELA DE RUZAFA (CALLE DENIA 32, VALENCIA). ENTRADA GRATUITA.

¡VUELVE IL MARKET, EL FLEAMARKET DE VALENCIA! UN MERCADO DONDE PODER VENDER TODO AQUELLO QUE NO USAS APOSTANDO POR LA REUTILIZACIÓN DE LAS COSAS Y DONDE PODER COMPRAR DE MANERA SOSTENIBLE Y A PRECIOS SÚPER ASEQUIBLES. EN EL MERCADO SE SIGUE APOSTANDO POR LA SEGUNDA MANO Y EL CONSUMO RESPONSABLE EN UN ENTORNO MÁGICA Y CON MUCHAS ACTIVIDADES PARALELAS PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR DE UN DOMINGO DIFERENTE. COMO SIEMPRE, SE CONTARÁ CON LA SÚPER PAELLA DE ANDREU. ¿QUIERES VENDER? ESCREBE A HOLA@ILQUARTIEREVALENCIA.COM


MERCADET DE SEGONA MÀ EN LA FÁBRICA DE HIELO, CARRER DE PAVIA Nº37 DE VALENCIA, EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE ABRIL.

VUELVE EL MERCADET DE SEGONA MÀ A LA FÁBRICA. VINILOS, ROPA DE TODO TIPO, LIBROS, LÁMPARAS, RELOJES Y TODO AQUELLO QUE SE QUEDÓ ESPERANDO A SER DESCUBIERTO. EL SÁBADO 6 DE ABRIL DESDE LAS 11.00 DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 19.00, MUSIQUITA, CERVEZA TURIA Y BUEN ROLLO OS ESPERA EN LA FÁBRICA DE HIELO.


RUZAFA FASHION WEEK, DEL 10 AL 14 DE ABRIL:

¡LLEGA EL POP-UP STORE MÁS ESPERADO! 70% EN MUCHOS PRODUCTOS DE LAS MARCAS SKUKFUNK, DUUO, SAVAGE CULTURE, PART TWO, DIESEL, FRED PERRY. DEL 10 AL 14 ABRIL EN RUZAFA FASHION WEEK. (10H A 21H DE MIÉRCOLES A SÁBADO. DOMINGO DE 11H A 21H) ¿DÓNDE? C/ BURRIANA, 30, VALENCIA CAPITAL. PUEDES MIRAR EL CARTEL PINCHANDO AQUÍ.


MERCADO MEDIEVAL EN CATARROJA, VALENCIA, DEL 12 AL 14 DE ABRIL DE 2019. SE CELEBRA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, EN CONCRETO EN LA PLAZA LLOTGETA (JUNTO IGLESIA DE SAN MIGUEL Y POLICÍA LOCAL). CUENTA CON DIVERSOS ATRACTIVOS, COMO EXPOSICIONES, JUEGOS Y ATRACCIONES INFANTILES, ADEMÁS DE UN MERCADO DE ARTESANOS.


FESTIVAL DE L´HORTA TURIA 2019, EL 14 DE ABRIL:

  • Cerveza Turia celebrará el 14 de abril la tercera edición de este encuentro de música, arte y gastronomía en la Masía de San Antonio de Benifaió.
  • El cartel musical lo componen Novedades Carminha, Lewis OfMan, The Parrots, Cariño, Els Jóvens y las sesiones de dj de los colectivos Hits With Tits y Cero en Conducta.
  • Contará con puestos de venta directa para los agricultores, área gastronómica, exposiciones, talleres y charlas sobre iniciativas relacionadas con l’horta.
  • Cerveza Turia donará el 20% de cada entrada a la Fundació Assut para impulsar su proyecto de recuperación de la memoria de l’horta, ‘Esperant l’aigua’.

El Festival de l’horta Turia regresa con mucha música, gastronomía y diversas actividades


I FERIA ROMANA DE L’ÉNOVA – TERRA IUNIANUS EN L’ENOVA, VALENCIA, 13 DE ABRIL DE 2019. LA FERIA SE CELEBRA CON EL OBJETIVO DE FOMENTAR, PROMOCIONAR Y REIVINDICAR EL DERECHO A SER DECLARADO BIC, BIEN DE INTERÉS CULTURAL, EL PATRIMONIO ROMANO DE L´ENOVA. SERÁ EN EN LA CALLE PROFESOR JOSÉ RAMIS Y PLAZA DEL PARQUE.

I FERIA ROMANA DE L’ÉNOVA


FERIA VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN, DEL 11 DE ABRIL AL DOMINGO 14 DE ABRIL DE 2019.

EL FABULOSO ANTIQUE MARKET DE TAPINERIA (CARRER DE LA TAPINERIA, VALENCIA), DEL 17 AL 21 DE ABRIL DE 2019.

LA TERCERA SEMANA DE CADA MES TIENES EN MERCADO DE TAPINERIA UNA CITA CON LOS ANTICUARIOS MÁS VIAJADOS, LOS CAZADORES DE TESOROS MÁS ECLÉCTICOS, LAS MARCAS MÁS MOLONAS Y TODOS LOS DOMINGOS LOS BAILONGOS DE LINDY HOP EN DIRECTO.


MERCADO DE PASCUA EN LA POBLA DE FARNALS, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL DE 2019. DEL 18 AL 19 DE ABRIL, TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DE LAS CORTES VALENCIANAS. DEL 21 AL 22 DE ABRIL, EN LA AV. CARAVELAS. ADEMÁS DEL MERCADO, EL DÍA SÁBADO 20 HABRÁ UN ESPECTÁCULO DE CANTA Y JUEGO A LAS 19:00 HORAS.

MERCADO DE PASCUA EN LA POBLA DE FARNALS, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL.


MERCADO DE PASCUA EN DAIMUS, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL DE 2019 EN EL PASEO MARÍTIMO DE LA LOCALIDAD.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS:

  • TODOS LOS DÍAS, LUDOTECA FAMILIAR.
  • DÍA 19 DE ABRIL, CANTA Y JUEGA A LAS 19:30 HORAS.
  • DÍA 20 ABRIL, CIRCO A LAS 19:30 HORAS.

MERCADO DE PASCUA EN DAIMUS, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL DE 2019 EN EL PASEO MARÍTIMO DE LA LOCALIDAD


MERCADO DE PRIMAVERA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL.

CONTARÁ CON 30 PARADAS, DECORACION Y VESTUARIO VESTIMENTA BLANCA Y DECORACION FLORAL CADA PUESTO.

MERCADO DE PRIMAVERA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA, VALENCIA, DEL 18 AL 22 DE ABRIL.


MERCADO DE SEMANA SANTA EN LA PLAZA DE TURISMO, CON UNAS 10/12 PARADAS, DE LA LOCALIDAD DE XERACO, VALENCIA, DEL 19 AL 21 DE 2019.


II MERCADO RENACENTISTA EN BOCAIRENT, VALENCIA, DEL 19 AL 22 DE ABRIL DEL 2019. SERÁ EN LA PLAZA JUAN DE JUANES Y ALREDEDORES DEL CASCO HISTÓRICO.

II MERCADO RENACENTISTA EN BOCAIRENT, VALENCIA, DEL 19 AL 22 DE ABRIL DEL 2019.


MERCADO MEDIEVAL EN COFRENTES LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL DE 2019.

EL MERCADO TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA VALLE Y ALREDEDORES DEL CASTILLO EL VIERNES DE 17:00 A 22:00 HORAS, Y EL SÁBADO Y DOMINGO DE 11:00 A 22:00 HORAS.

EL EVENTO COINCIDE CON LAS FIESTAS PATRONALES DE LA MADERADA DE COFRENTES, UN REFERENTE A NIVEL TURÍSTICO QUE ATRAE A MILES DE ESPECTADORES DURANTE ESOS DÍAS. APARTE DE LOS ACTOS QUE ORGANIZA EL AYUNTAMIENTO, HABRÁ UN AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES CON MÚSICOS, ACTORES, RINCÓN INFANTIL, ANIMACIÓN DE CALLES, EQUIPOS DE SONIDO, CAMPAMENTOS DE SOLDADOS, EXPOSICIONES DE GRAN FORMATO, EXPOSICIONES DE TORTURAS, CABALLERÍA, GRANJA DE ANIMALES, CETRERÍA, VIGILANCIA NOCTURNA A CARGO DE UNA EMPRESA CERTIFICADA Y UN TIMING CON MÁS DE 80 ESPECTÁCULOS DIFERENTES DURANTE LOS 3 DÍAS DE DURACIÓN.

La gran Maderada de Cofrentes tiene lugar entre el 26 y el 28 de abril de 2019


EXPO DOLL SHOW, EL 27 Y 28 DE ABRIL DE 2019. EXPOSICIÓN DE MUÑECAS REBORN Y MUÑECAS HECHAS A MANO.

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email