La Agrupación de Moros y Cristianos del Marítimo celebra, un año más, su Mig Any Fester 2019 en el Paseo Marítimo de Valencia, en este caso del 5 al 7 de abril de 2019. Como siempre, habrá animaciones y espectáculos de música y danza, la ya tradicional entrada Morocristiana Infantil, que cumple su XII aniversario, y un mercado medieval y zoco árabe.

El Mig Any Fester, que tiene lugar en el Paseo Marítimo de Valencia junto al Hotel de Las Arenas, anticipa la celebración de la Entrada de Moros y Cristianos Marítim de Valencia 2019. Allá, durante todo el fin de semana, podréis disfrutar una programación cargada de eventos y actividades en un marco festivo único, junto al mar, lugar donde se instalará un mercado medieval y zoco árabe.

Este año destaca, sobre todo, la XII ENTRADA MOROCRISTIANA INFANTIL, donde niños y niñas vestirán las mejores galas moras y cristianas para desfilar por el Paseo Marítimo de Valencia el domingo 7 de abril a las 12:00 horas, todo un espectáculo festivo digno de ver con la excusa de acercarse a disfrutar del Campamento Festero del Mig Any. Un día antes, sábado 6 de abril y en el campamento, se elegirá a los Cabos de Escuadra, lugar donde también se realizará el nombramiento oficial de la Capitana de la Entrada y merendarán los participantes.

La Capitana infantil será María Molina, y el Mío Cid Jaime Molina Selva. Por si lo deseáis, si algún niño o niña le apetece desfilar en esta Entrada, como siempre sólo tienen que contactar con la organización hasta el martes 2 de abril al teléfono 601032895, a la atención de María del Carmen Ballesteros San José.

PROGRAMACIÓN MIG ANY 2019 MOROS Y CRISTIANOS “MARITIMO VALENCIA”, LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE ABRIL DE 2019:

Viernes 5 de abril de 2019:

  • A las 19:00 horas – Inauguración Feria Medieval y Zoco Árabe.

Sábado 6 de abril de 2019:

  • A las 11:00 horas – Apertura Feria Medieval y Zoco Árabe.
  • A las 18:00 horas, animaciones y espectáculos ecuestres, de música y danza. Actuación de Ballet, y una gran sorpresa de allende los mares. A la misma hora, nombramiento Capitana de la Entrada Infantil y elección de cabos de escuadra.

Domingo 7 de abril de 2019:

  • A las 11:00 horas – Apertura Feria Medieval y Zoco Árabe.
  • A las 12:00 horas – Apertura de la XII Entrada Infantil. Al finalizar, actuación de la Asociación Cultural “Sombrero E Sao”, con una coreografía sobre el agua titulada “balseros”.
  • Por la tarde, antes de la hora de la cena, cierre Feria Medieval y Zoco Árabe.

Programa Mig Any Fester 2019 Moros y Cristianos del Marítimo Valencia

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email