La ciudad de Valencia ha amanecido llena de figuras de gran tamaño de la saga de Harry Potter con motivo de la próxima exposición que llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el 13 de abril.

Los fans de la saga escrita por JK Rowling están de suerte y podrán visitar las réplicas de algunas de las figuras más míticas de las películas en céntricas localizaciones por un tiempo limitado, seguramente hasta la inauguración de la exposición (no se ha indicado hasta cuando estarán las figuras).

Así, las piezas son El Sombrero Seleccionador, de 3 metros de altura que estará situada junto al lago norte de la Ciutat de les Arts i les Ciències; la escoba de Harry Potter del quiddich, la Nimbus 2000, con un tamaño de 2,4 metros junto a la Plaza de Toros de Valencia; Dobby, el elfo doméstico de la familia Malfoy en la Plaza del Mercado, de metro y medio de altura; el Andén 9 ¾ que los estudiantes cogen el Hogwarts Express en la Plaza de los Pinazo, con 2 metros ancho y 2,30 metros de alto; y el El Monstruoso Libro de los Monstruos, libro de los estudiantes de Hogwarts con 2 metros de ancho y 2 metros de alto.

Fotografiarte con todas las esculturas tiene premio, pues el viernes 12 de abril se celebra el FAN DAY en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Será un día especial en el que podrás ser de los primeros en visitar la exposición en Valencia, de manera gratuita, y tener la oportunidad de asistir a una sesión de preguntas y respuestas con James y Oliver Phelps.

La gran exposición internacional de Harry Potter The Exhibition llega a Valencia el 13 de abril

¿Quieres acudir? ¡Es muy sencillo! Vete ahora mismo y encuentra la Nimbus 2000, el Sombrero Seleccionador, Dobby, el Andén 9 ¾ y el Monstruoso libro de los Monstruos en las calles de Valencia.

Encuéntralos con este mapa de ubicaciones (siguiente imagen), hazte una foto y súbela a Instagram con el Hashtag #EsculturasHarryPotterExpo y etiqueta a @HarryPotterExpoSpain. ¡Recuerda! Tu perfil en Instagram debe ser público para poder participar. Los ganadores serán elegidos al azar el 10 de abril ¡Participa y gana una entrada doble para asistir al FAN DAY! ¡Buena suerte!

Figuras Harry Potter Valencia

 

 

 

 

8K Compartir
Compartir8K
Twittear
WhatsApp
Email