• Cultura als Pobles 2019 ofrece un ciclo con una sesentena de actividades culturales con que el Ayuntamiento lleva a los pueblos de Valencia (pedanías o núcleos de población) toda una compilación de propuestas en la misma línea que lo hace por el resto de la ciudad la programación de Cultura als Barris. Las actividades tienen lugar desde el día 12 de abril y se extenderán por 18 pueblos de Valencia hasta el próximo 19 de mayo.

Cultura als Pobles 2019, la tercera edición de esta propuesta cultural que tendrá lugar entre el viernes 12 de abril y el domingo 19 de mayo, es una iniciativa de la Concejalía de Patrimonio Cultural y Recursos Culturales del Ayuntamiento de Valencia.

Surge como una apuesta por la descentralización de la cultura, el acceso libre e igualitario de la ciudadanía a la oferta cultural de la ciudad y la puesta en valor de los núcleos de población singulares como son los Pueblos de Valencia.

Durante las fechas mencionadas, los núcleos de población disfrutarán de cine al aire libre, espectáculos de magia y monólogos, cuentacuentos, talleres, teatro de marionetas, danza, circo de calle, conciertos de música o exhibiciones de danzas populares valencianas, entre otras actividades programadas.

El buen resultado de las dos anteriores ediciones ha permitido seguir con esta iniciativa, por lo que Cultura als Pobles 2019 regresa a las plazas y calles, con un presupuesto de 96.356,32 euros, a Massarrojos, Benifaraig, Borbotó, Carpesa, Poble Nou, Cases de Bàrcena, Mauella, Benimàmet, Beniferri, Castellar-L’Oliveral, Forn d’Alcedo, Faitanar, La Torre, Pinedo, El Saler, El Palmar, El Perellonet y La Punta.

Podéis descargaros aquí toda la programación de Cultura als Pobles 2019 en PDF

 

 

 

110 Compartir
Compartir110
Twittear
WhatsApp
Email