• La Feria del Vermut y Aperitivo de la ciudad de Valencia regresa al Mercado de Tapineria (carrer de la Tapineria, Valencia) en su tercera edición.
  • Tendrá lugar del viernes 12 de abril al domingo 14 de abril, ambos inclusive, en horario de 19:00 a 22:00 horas el viernes, de 12:00 a 22:00 horas el sábado, y el domingo de 11:00 a 15:00 horas.

Los próximos 12, 13 y 14 de abril de 2019 el Mercado de Tapineria recibe la 3ª Edición de la Feria del Vermut de Valencia, un evento en el que, durante todo el fin de semana, los amantes del vermuteo gozaran de esta costumbre que cada vez tiene más seguidores.

El vermut es un clásico que cada vez está más de moda, tanto a la hora del aperitivo como en los previos de la cena. Es por ello que se presentará el vermut marcando la diferencia horario, el diurno y el nocturno, planteando su consumo en las diferentes horas del día para apartar de la mente del consumidor la idea de que “el vermut es exclusivo para el aperitivo”.

V Grupo Diseño – División Eventos es quien realiza esta tercera edición en el Mercado de Tapineria. El grupo lleva dos años acercando las principales bodegas de vermut artesanal a diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia y Andalucía. Tras la gran acogida que ha tenido la feria, vuelve con la III Edición a Valencia porque quieren seguir potenciando el vermut como una bebida de moda que se puede tomar a cualquier hora del día.

Esta tercera edición viene con un cambio de fecha, para mostrar que no importa la época, siempre hay una buena excusa para tomar un vermut. Poco a poco, con cada edición se quiere ir creando un referente en la ciudad del Turia, promocionando e impulsando el consumo y disfrute de esta magnífica bebida.

Por ello repiten con las bodegas que llevan desde la primera edición como son Carmeleta, que tiene una gran variedad de vermut, con Teulada cuyo vermut blanco rompe fronteras y Baronía de Turis cuyo color caoba anaranjado lo convierte en un referente.

La Madre Vermouth originales y diferentes y Ciento Volando vermut ecológico que repiten por segunda edición consecutiva y la nueva incorporación para esta fecha es Gente de Mal Vivir, una bodega murciana que tiene tres vermuts que no te dejarán indiferente. Y como no, las exquisitas tapas que acompañarán cada vermut.


Todo ello en un ambiente animado y moderno que hará de este evento un referente en la ciudad del Turia, en el que la escuela de Swing Satchmo os deleitará durante los tres días con sus magníficos bailarines en la plaza de Tapineria.

Feria del Vermut Valencia 2019

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email