• Durante los días de Pascua, el Ayuntamiento de Andilla ha puesto en marcha una programación de rutas senderistas gratuitas para todo el que desee conocer el casco histórico, un itinerario por el patrimonio de la Guerra Civil aún visible en la zona y el entorno natural de la bella población valenciana. 

Continuando con los trabajos que se están llevando a cabo para la puesta en valor del patrimonio local, el Ayuntamiento de Andilla pondrá en marcha coincidiendo con las fechas de Pascua durante este mes de abril un nuevo calendario de rutas guiadas GRATUITAS por la localidad y algunas de sus aldeas.

Así, la primera de las propuestas tendrá lugar el 18 de abril de 2019 con la Ruta Medieval por Andilla, que saldrá a las 11:00 h. desde la Plaza de la Muralla. La ruta medieval de Andilla nos invita a un agradable paseo por los alrededores del municipio siguiendo el trazado de la antigua calzada medieval. Cruces medievales, acequias árabes, la naturaleza desbordante o el inigualable casco urbano andillano conforman el escenario para la ruta.

La siguiente propuesta se traslada a La Pobleta. Será el 24 de abril con salida a las 11:00 h. desde la Casa Cultural para recorrer la Ruta Medieval de esta aldea y al día siguiente, 25 de abril, se ha programado la Ruta Bélico-Natural de Bardés, que ofrece un itinerario por el patrimonio de la Guerra Civil aún visible en la zona, que formaba parte de la línea defensiva XYZ, frente de defensa de la ciudad de Valéncia. Esta ruta saldrá a las 09:00 h. desde la Plaza de la Muralla de Andilla.

Como ya hemos mencionado, todas las rutas son gratuitas. Los interesados en participar tan solo deben acudir al punto de salida a la hora indicada.

 

 

648 Compartir
Compartir648
Twittear
WhatsApp
Email