La Práctica de Tango es, en realidad, una forma perfecta para practicar, o aprender, tango por las calles de Valencia, una práctica de tango callejero para todos, especialmente los que tienen poco o nada de presupuesto, siendo un espacio abierto todos los asistentes que se acerquen a los lugares y horarios indicados.

El horario para poder aprender y practicar tango callejero en Valencia, en la zona de abrazos delimitada, es todos los lunes de 19:30 a 21:30 (horario primavera) en la plaza del Colegio del Patriarca, detrás del Centro Cultural La Nau.

Si decidís acudir para aprender, debéis dejaros llevar y saber que, como muchos dicen, el secreto del tango está en el abrazo, ya que el tango lo bailan dos personas en un abrazo intimo, por lo que un buen abrazo garantiza un baile correcto.

Para cualquier cambio de horarios, días y ubicaciones, según estación, toda la información de cada actividad puede verse en el Grupo de Facebook de La Práctica de Tango, quienes publican fotos de las quedadas espontáneas y toda la información de cada práctica, para que podáis acudir.

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email