• Después de una primavera llena de conciertos y parte del verano también, el ciclo descansó en agosto. Los conciertos, de carácter gratuito, retoman el ciclo en septiembre de 2019 a las 19h los viernes 6, 13, 20 y 27 y el 4 de octubre.

El viernes 6 de septiembre de 2019 regresa, tras el parón del verano, el ciclo de actuaciones musicales en directo de ‘Un lago de conciertos’, y lo hará a las 19:00 horas en el lago sur de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Un Lago de Conciertos se consolida, así, como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y la Ciutat de les Arts les Ciències.

Estudiantes y profesores del campus de Berklee en Valencia realizarán conciertos al aire libre y gratuitos en los que el público general podrá disfrutar de distintos estilos de música contemporánea: del jazz al rock and roll pasando por el funk, la música latina, el folk o músicas del Mediterráneo (NO ES NECESARIO LA RESERVA DE TICKETS, TAN SOLO ACUDIR).

El campus de Berklee en Valencia lleva colaborando con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia desde hace varios años con esta iniciativa para promover la difusión de música gratuita de alta calidad en la ciudad. Como ya hemos mencionado, los conciertos presentarán bandas de estudiantes de Berklee compuestas por estudiantes graduados y no graduados que interpretarán jazz, fusión de jazz, R&B, soul, pop y música latina.

La programación del ciclo de Un lago de Conciertos, que se extenderá hasta octubre, incluye las actuaciones de alumnos y profesores de Berklee procedentes de más de 40 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

 

 

 

8K Compartir
Compartir8K
Twittear
WhatsApp
Email