La Marina de Valencia, en el espacio de La Pérgola y alrededores, acoge un market durante la primavera y verano de 2019 que destacará por su carácter artesanal y por las actividades infantiles que ofrece. 

El gran evento de La Marina del verano contará con unos 20 puestos que constarán de artesanía, bisutería, aromas e inciensos, minerales y fósiles, juguetes de madera, complementos de vestir, gominolas, mazorcas, gastronomía y otros más.

El gran market, donde destaca la programación infantil a través de InfoKids Market, tendrá lugar del 25 de abril al 1 de mayo en horario de 11:30 a 23:00 horas; de mayo a junio los viernes, sábados y domingos de 11:30 a 00:00 horas; y del 1 de julio al 1 de septiembre, todos los días, de 18:00 a 01:00 horas.

Y es que InfoKids Market es nueva alternativa que surge para quedarse y formar parte del ocio familiar de Valencia, todo ello en el entorno de en la emblemática Marina de Valencia entre el 25 de abril al 1 de septiembre de 2019 bajo el nombre de ECOKIDS MARKET LA MARINA.

La zona de eco kids La Marina consta de Mini-golf, tiro con arco, atracciones manuales, láser game, tren a pedales, camas elásticas, juegos de mesa y puzles, y otros motivos.

EcoKids Market La Marina Valencia 2019

En este sitio, l@s más pequeñ@s pueden disfrutar de atracciones ecológicas, camas elásticas, tiro con arco, mini golf, gyncana de aventura, taller art o juego láser. Y además, está acompañado de un pequeño Market con 20 puestos donde encontrarás gominolas, bisutería variada, artesanía en madera y piel, complementos de moda, inciensos, garrapiñadas, juguetes de madera, tazas y camisetas personalizadas, …y muchas sorpresas más!!

La información de actividades de los más pequeños se puede consultar en http://ecokidsmarket.com/eventos/lamarina/

 

 

 

 

359 Compartir
Compartir359
Twittear
WhatsApp
Email