• The Face, la cara bonita, regresa por un día con una sesión de residentes 100% sonido The Face.
  • Serán más de 10 horas, en horario continuado de tarde y noche, para haceros recordar toda su magia y estilo, donde Arturo Roger, Víctor Pérez, Nacho Ortíz, Pau Thomas, Rodi y Coqui Selection rendirán homenaje a la mítica discoteca y al eterno Manolo el Pirata. 

El próximo sábado 4 de mayo de 2019 vuelve la esencia The Face junto al mar, aunque en esta ocasión lo hará en otra localización, ya que la mítica discoteca fue derribada en 2017 tal y como os contamos en otro mito discotequero ha sido derribado.

La cara bonita regresa a Marina Beach Club Valencia por un día con una sesión de más de 10 horas para haceros recordar toda su magia y estilo, una fiesta by Caco Monsell en la que estarán presentes dj´s de aquella gran discoteca.

Los protagonistas a los platos serán Arturo Roger, Víctor Pérez, Nacho Ortíz, Pau Thomas, Rodi y Coqui Selection, quienes rendirán homenaje a The Face y al eterno Manolo el Pirata. 

Un día único, 100% sonido The Face con los residentes de la antigua discoteca de Pinedo, todo ello en una sesión de tarde de 18:00 a 00:00 horas y una de noche de 00:00 a 05:30, donde habrá dos pistas: Pista principal The Face (con horario de 18:00 a 05:30 horas); y Pista Playa 99 CALAMARES (de 02:00 a 05:30 horas. La entrada, que sirve para acudir a las 2 sesiones (tarde y noche), se puede adquirir en http://marinabeachclub.com/

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA A LA GRAN FIESTA 100% SONIDO THE FACE

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email