• The Face, la cara bonita, regresa por un día con una sesión de residentes 100% sonido The Face.
  • Serán de 10 horas de sesión ininterrumpidas, en horario continuado de tarde y noche, para haceros recordar toda su magia y estilo, donde Arturo Roger, Víctor Pérez, Nacho Ortíz, Pau Thomas, Rodi y Coqui Selection rendirán homenaje a la mítica discoteca y al eterno Manolo el Pirata. 

El próximo sábado 21 de septiembre de 2019 vuelve la esencia The Face junto al mar, aunque en esta ocasión lo hará en otra localización, ya que la mítica discoteca fue derribada en 2017 tal y como os contamos en otro mito discotequero ha sido derribado.

La cara bonita regresa a Marina Beach Club Valencia por un día con una sesión de 10 horas para haceros recordar toda su magia y estilo, una fiesta by Caco Monsell en la que estarán presentes dj´s de aquella gran discoteca.

Los protagonistas a los platos serán Arturo Roger, Víctor Pérez, Nacho Ortíz, Pau Thomas, Rodi y Coqui Selection, quienes rendirán homenaje a The Face, al eterno Manolo el Pirata y ofrecerán, a todos los asistentes, una velada mágica. 

Un día único, 100% sonido The Face con los residentes de la antigua discoteca de Pinedo, todo ello en una sesión de tarde de 18:00 a 00:00 horas y una de noche de 00:00 a 04:00. La entrada, que sirve para acudir a las 2 sesiones (tarde y noche), se puede adquirir en http://marinabeachclub.com/

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA A LA GRAN FIESTA 100% SONIDO THE FACE

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email