El Tango vuelve a las plazas de Valencia en 2019. Club Tango Comunidad Valenciana vuelve a organizar esta actividad que lleva el tango, de manera gratuita, a diferentes plazas emblemáticas de la ciudad de Valencia durante los domingos el mes de mayo.

Las plazas que acogen esta iniciativa, durante la celebración de cada jornada, se llenan de manera espontánea de aficionados, curiosos y profesionales, compartiendo todos ellos el ver o experimentar bailar tango en una de nuestras bonitas plazas de la ciudad de Valencia. 

Como muchos sabréis, el Tango es algo más que un baile, ya que está reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, un baile que practican multitud de personas en todo el mundo.

Valencia, como no iba a ser menos, también es ciudad de tango, donde gracias a la iniciativa de domingos de tango en las plazas de Valencia que organiza la Asociación Club Tango Comunidad Valenciana, se puede disfrutar de estas jornadas gratuitas y espontáneas de tango en escenarios únicos como la Almoina, el Patriarca, la plaza de los Fueros o la plaza de la Virgen.

Es por ello que la Asociación invita a todo el mundo, tanto curiosos, aficionados o todo aquel que lo desee, bailar y disfrutar junto a ellos de manera espontánea en estas milongas especiales en las plazas de Valencia.

Las jornadas musicalizadas tendrán lugar entre las 11:00 y las 13:00 horas de la siguiente manera:

  • Domingo 5 de mayo de 2019 de 11:00 a 13:00 horas en la plaza de los Fueros.
  • Domingo 12 de mayo de 2019 de 11:00 a 13:00 horas en la plaza del Patriarca.
  • Domingo 19 de mayo de 2019 de 11:00 a 13:00 horas en la plaza de la Almoina.
  • Domingo 26 de mayo de 2019 de 11:00 a 13:00 horas en la playa de la Virgen.

La foto de portada es una imagen que tomamos en 2018 en la jornada celebrada en la plaza de la Virgen.

Calendario tango en las plazas de Valencia 2019

 

 

 

 

6K Compartir
Compartir6K
Twittear
WhatsApp
Email