Juego de Tronos El Reto es una oportunidad única para adentrarte en el universo de Poniente a través de tres retos que se convierten en tres escape room, los juegos físicos y mentales de moda que se basan en solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para conseguir escapar o finalizar un reto antes de que finalice el tiempo disponible.

En los retos propuestos, un universo creado por HBO y Vodafone en colaboración con Funko, Huawei y Monopoly, podrás poner a prueba tus habilidades y conocimientos de la serie de Juego de Tronos, una alucinante gira por 14 centros comerciales a lo largo de España que, a su paso por nuestra comunidad, llega a dos centros.

Esto ocurrirá del 5 al 14 de septiembre de 2019 en el CC La Vital de Gandía (ubicado en Avinguda de la Vital nº10 de Gandia, Valencia), y del 18 al 27 de octubre de 2019 en el CC EL saler (situado en Avenida del Profesor López Piñero nº16 de Valencia capital), donde los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar de esta gran experiencia en la Comunitat Valenciana.

Además de los retos (Invernalia, Rocadragón y Desembarco del Rey), en la exposición que acompaña a la experiencia podrás disfrutar de una muestra con 7 vitrinas que rinde homenaje a las 7 temporadas y sus elementos más emblemáticos y representativos, donde encontrarás alguno de los objetos y elementos más representativos de Juego de Tronos.

No te pierdas la próxima experiencia que llega a Valencia y Gandia y adéntrate en tres reinos y forma parte de la historia de Juego de Tronos mientras ayudas a tus personajes favoritos. Además, tendrás la oportunidad de sentarte en el Trono de Hierro, acercarte a uno de los Dragones de Daenerys Targaryen y ganar fantásticos premios. Toda la información está disponible en https://juegodetronoselreto.com/

 

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email