Jump Factory Trampoline Park, la Fábrica de la Diversión para toda la familia, es un parque de ocio activo de 1200 m2 ubicado en el Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia), un lugar donde saltarás, disfrutarás y pasarás los mejores momentos con tus personas favoritas.

Se trata del trampoline park indoor más grande de toda la zona, un espacio con muy buen precio y múltiples camas elásticas comunicadas entre sí para saltar sin límites, un rocódromo, basket área, foam pit, un espacio especial llamado Surf Village para los peques y un Ninja Warrior con múltiples estaciones donde demostrar tu habilidad y destreza, todo un universo de posibilidades que puedes consultar en jumpfactoryvalencia.com

El rincón cuenta, además, con una zona gastronómica con cafetería para celebrar tu cumpleaños, comidas de empresa, acontecimientos familiares, graduaciones… ¡y lo que se te ocurra! De lunes a viernes desde las 8 de la mañana sirven almuerzos, un completo Menú y meriendas.

Y los viernes y sábados por la noche tienen menú infantil por 12€, que incluye una hora de salto. Como está abierto hasta las 00:00 horas, puedes cenar o tomar algo mientras pasáis un rato de diversión y deporte dirigido por los monitores que estarán pendientes de todo vaya perfecto.

El horario apertura de Jump Factory es:

  • Lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas.
  • Viernes y vísperas de festivos de 17:00 a 00:00 horas.
  • Sábados de 11:00 a 00:00 horas.
  • Domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Reservas al teléfono 649 57 85 45 o al correo reservas@jumpfactoryvalencia.com

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email