• El festival Etnomusic Primavera 2019 presenta un cartel de CONCIERTOS GRATUITOS con grupos valencianos (Aljub y Pep Gimeno Botifarra en colaboración con Ahmed Touzani), grupos del territorio nacional (Uxía, Hamsa Hamsa y La Banda Morisa) y dos formaciones internacionales (el sexteto de Marcelo Mercadante y Las Damas de la Canción Árabe).
  • Los 7 conciertos con aforo limitado (con reserva de entradas) tendrán lugar todos los jueves, en el Patio VI del Museu Valencià d’Etnologia (calle Corona, Valencia), desde el 9 de mayo al 20 junio de 2019.
  • El Etnomusic es una propuesta de consolidada trayectoria y uno de los altavoces de la tradición oral y la manifestación lírica y folklórica como transmisión de la memoria de los pueblos.

El Etnomusic Primavera 2019 se ha presentado con un ciclo de conciertos que empezará el jueves 9 de mayo, con la actuación de la cantante gallega Uxía, y que continuará con diferentes actuaciones musicales todos los jueves hasta el 20 de junio.

Después del éxito de la última edición, donde más de 2.500 personas disfrutaron de los conciertos en el Centre Cultural La Beneficència, el Museu d’Etnologia vuelve a convertirse, como cada primavera, en el epicentro de la música folk y del mundo con el Etnomusic primavera 2019.

Etnomusic es una propuesta de consolidada trayectoria, con dieciséis años de historia, y uno de los altavoces de la tradición oral y la manifestación musical, lírica y folklórica como transmisión de la memoria de los pueblos. Este festival permite a los valencianos disfrutar de músicos y músicas de todo el mundo, de todos los territorios del Estado español y de importantes grupos valencianos.

Así, el Etnomusic Primavera 2019 consta de siete conciertos GRATUITOS, que tendrán lugar todos los jueves en el patio del Centre Cultural La Beneficència. Como ya es habitual, el programa está formado por grupos valencianos (Aljub y Pep Gimeno Botifarra en colaboración con Ahmed Touzani), grupos del territorio nacional (Uxía, Hamsa Hamsa y La Banda Morisca), y de dos formaciones internacionales (el sexteto de Marcelo Mercadante y el concierto homenaje Las Damas de la Canción Árabe).

El aforo es limitado y el acceso gratuito, previa recogida de entradas en el vestíbulo del museo desde el martes anterior a cada concierto o en el enlace de cada concierto.

 

 

 

136 Compartir
Compartir136
Twittear
WhatsApp
Email