Para celebrar la gran riqueza de nuestros quesos nacionales, con más de 100 variedades presentes en todo el mercado español, la tarde del próximo miércoles 22 de mayo de 2019 el rincón de Convent Carmen (Plaça del Portal Nou, 6, Valencia) se engalanará para acoger la gran fiesta de Es Queso, el movimiento, portal y punto de encuentro de todos los amantes del queso español. 

En horario de 19:00 a 22:00 horas (o hasta fin de existencias, según el evento), y con entrada gratuita y sin registro, los asistentes podrán conocer y disfrutar durante varias horas de algunos de los productores y artesanos asociados a la plataforma en la Barra Calma del mercado gastronómico de Convent Carmen, quien acogerá este festival quesero.

Allá presentarán sus mejores productos y ofrecerán una degustación gratuita de quesos que son auténticas joyas lácteas españolas. Cada uno de los quesos irá acompañado de su correspondiente ficha de cata y una explicación del relato que encierran entre su corteza.

El portal web Es Queso es propiedad de INLAC, la organización interprofesional que engloba a todo el sector lácteo en España, quienes dan a conocer la inmensa riqueza quesera que tenemos. El portal defiende, con orgullo, el queso español en base a su variedad, su calidad y sus valores culturales. 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email