La Valencia Shopening Night 2019 está de vuelta para traerte la primera gran fiesta del verano, la noche de las compras, una velada donde más de 200 comercios de Valencia capital tendrán apertura en horario especial. Será el próximo jueves 6 de junio de 2019.

Como siempre, durante la jornada, y en horario de 20:00 a 00:00 horas, habrá diferentes actividades y promociones que complementarán a la gran noche de las compras, día en el que muchas tiendas contarán con diversas acciones como photocalls, participación de influencers, desfiles de moda, conciertos y música en directo, barra de bebidas en algunos puntos, ambientación, degustaciones gastronómicas y otra serie de acciones participativas.

Para quien no lo sepa, la Valencia Shopening Night, patrocinada principalmente por Caixa Popular junto a otras empresas participantes-además de estar apoyada por el consistorio, Turismo Valencia y diferentes colaboradores-, es un evento que se dedica a descubrir el pequeño y mediano comercio valenciano del centro de la ciudad de Valencia, todo ello a través de su promoción y el fomento de las compras durante varias acciones anuales.

Si bien los descuentos comenzarán por la mañana o por la tarde del jueves 6 de junio, según locales, será a las 20:00 horas cuando arrancará la celebración en sí: con música, talleres, actuaciones y performances, propuestas gastronómicas, DJs, sorteos, e incluso servicio de canguros. Esta nueva edición, «la primera gran fiesta del verano», espera una afluencia entre 80.000 y 100.000 personas.

Toda la información está disponible en la web http://shopeningnight.es. Además, la organización actualizará las novedades en sus perfiles en redes sociales, en Facebook e Instagram.

Los comercios participantes ofrecerán descuentos y acciones en la noche del jueves 6 de junio de 2019 de 20:00 a 00:00 horas.

Puedes consultar, a continuación, toda la información específica:

Valencia Shopening Night 2019

 

 

 

 

852 Compartir
Compartir852
Twittear
WhatsApp
Email