• El mercado gastronómico al aire libre de “la Gran Plaza Gastronómica” del Hotel Las Arenas, contará en este 2019, como el año pasado, con una variada y selecta oferta gastronómica gourmet, música en directo y food trucks en los jardines del hotel con vistas al mar.

Vuelve la Gran Plaza, el mercado gastronómico ubicado en los jardines del Hotel Las Arenas Balneario Resort. Tras el gran éxito del verano pasado, este gastromercado regresa para ofrecerte nuevas experiencias en un entorno mágico.

Con entrada libre y gratuita, y durante cuatro viernes -7 junio, 5 julio, 2 agosto y 6 septiembre de 2019-, los visitantes podrán disfrutar en horario de 20:00 a 23:00 horas de música en directo, gastronomía selecta y food trucks en los jardines del hotel con vistas al mar, un mercado gourmet junto a la playa del Cabanyal.

Contará con una amplia y variada oferta gastronómica, bebidas premium y también coctelería, donde podremos encontrar desde hamburguesas gourmet, sushi, quesos nacionales e internacionales, carnes, pizzas, embutidos, vinos y mucho más.

Uno de los food trucks presentes será la hamburguesería de moda de Valencia Nº5 Burger Garage, quienes preparan exquisitas hamburguesas gourmet de carne de vaca gallega con pan artesano.

El lujoso Hotel Las Arenas Balneario Resort, un 5 estrellas con todo lujo de comodidades, está situado en calle Eugenia Viñes 22-24. Con este mercado gastronómico que vuelve este año a los jardines del hotel, Las Arenas volverá a ser un punto de referencia este verano, ya que hará las delicias a los visitantes junto al mar.

Muy pronto os daremos todos los detalles de los participantes y qué podréis encontrar en la Gran Plaza Gastronómica del Hotel Las Arenas.

La Gran Plaza mercado Hotel Las Arenas 2019

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email