• La segunda edición del mercado artesanal Artesanos Apoyando Artesanos, de entrada gratuita, se llevará a cabo el domingo 2 de junio de 2019 en el local de Tyris On Tap, situado en en calle Taula de Canvis 6 de Valencia, muy cerquita del Mercado Central.

Ser emprendedor es difícil, ser un emprendedor que hace sus propios productos es diez veces más difícil. Cuando se inicia un negocio con productos de creación propia, es necesario aprender a ser malabarista con un sin fin de actividades que llevarán al objetivo principal: vender.

Al principio son amigos y familiares los que compran, pero una vez que se acaba ese círculo es cuando el verdadero reto comienza. Es momento de coger los productos y salir a vender como sea posible; ir a tocar puertas para colocar los productos en tiendas selectas y recurrir a los medios digitales para dar a conocer los productos y en donde se pueden encontrar. Lograr esto, más crear los productos y un millón de cosas más, es una tarea agotadora, sobretodo en una sociedad en la que los productos hechos a mano y artesanías tienen que competir con los productos hechos de manera masiva y la siempre presente competencia de los productos chinos.

Aunque promocionarse en redes sociales es importante, sigue siendo importante tener un lugar en el que los clientes puedan convivir con los creadores y conocer la historia detrás de cada producto. Con esto en mente es que Valéxico Store, en colaboración con Cerveza Tyris y Tyris On Tap crean la iniciativa “Artesanos Apoyando Artesanos” con el objetivo de apoyar a los creadores a promover sus productos dentro de una comunidad de personas que disfrutan de consumir productos hechos a mano, localmente y de manera artesanal.

La segunda edición de este mercadillo, de entrada gratuita, se llevará a cabo el domingo 2 de junio de 2019 de 12 a 20 horas, en Tyris On Tap ubicado en C/ Taula de Canvis 6 46001 Valencia. Habrá productos artesanales y hechos a mano por emprendedores de distintas nacionalidades; además de poder degustar el nuevo menú de tapas de Tyris On Tap y de sus ya famosas cervezas artesanales.

 

 

203 Compartir
Compartir203
Twittear
WhatsApp
Email