• Las aperturas nocturnas en el verano de 2019, con fiestas tematizadas en la piscina del Parque del Oeste de Valencia capital, regresan un año más para el disfrute de pequeños y mayores todos los viernes de julio y agosto con música en directo, dj´s, hinchables, kayaks, paddle surf y animaciones infantiles.
  • La piscina municipal de Quart de Poblet, ubicada en carrer Xiquet de Quart nº2 de Quart de Poblet, ofrece, como otros años, aperturas nocturnas todos los viernes del mes de julio en horario de 22:00 a 01:00 horas, todo ello con un precio de 3 euros. 

Como viene siendo costumbre en los últimos años, regresan las aperturas nocturnas de la piscina parque del Oeste en Valencia en 2019, que para este año comprenden actividades recreativas nocturnas los viernes 28 de junio; 5, 12, 19 y 26 de julio; y 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, todas ellas en el interior del Complejo Piscina Parque del Oeste en horario de 21:00 a 00:45 horas. Durante esos días, podrás cenar con amigos, familia o los más pequeños de la casa mientras te das un chapuzón nocturno y asistes a una fiesta tematizada sin salir de Valencia capital, todo un lujazo.

Las fiestas consisten en actuaciones de grupos de música en directo o música pinchada por dj; actividades divertidas como animaciones para peques, piscinas con toboganes, hinchables, paddle surf o diversas atracciones; o poder disfrutar de cócteles y reservados con jacuzzi para los más mayores.

Si bien cada noche de viernes de las mencionadas anteriormente habrá una fiesta con música diferente, todas las noches de aperturas nocturnas de la piscina parque del Oeste en Valencia en 2019 se podrá disfrutar de hinchables, kayaks, paddle surf y animaciones infantiles.

La piscina Parque del Oeste, está ubicada en la calle Músico Ayllón s/n, junto a la Avenida del Cid. Se trata de una instalación lúdico-acuática integrada dentro del mencionado parque por el cual recibe su nombre, el Parque del Oeste.

Cuenta con piscina olímpica, la única descubierta de Valencia capital, una piscina mediana con toboganes y un parque de agua infantil, así como también diversas zonas de juegos infantiles adaptadas para diferentes edades, zonas verdes, rocódromo, arenero, cafetería, zona para espectáculos o un parque multiaventura infantil, todo ello dentro de los 9.221 m2 de superficie que dispone para el disfrute de actividades acuáticas.

Programa aperturas nocturnas piscina parque del Oeste Valencia 2019

Aperturas nocturnas piscinas del Parque del Oeste Valencia 2019

Los precios de entrada para las aperturas en horario nocturno en 2019 son:

  • Entrada normal nocturna Oeste: 4.45 € 
  • Entrada reducida nocturna Oeste: 3.25 €
  • ¡En TODO EL VERANO menores de 6 años entrada nocturna gratuita! – (Acreditar con libro de familia o DNI)

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA NOCTURNA O DIURNA

Para la acreditación de entrada reducida, deberás presentar junto a la entrada, la acreditación de que perteneces a alguno de los siguientes grupos de población:

  • Niños de 6 a 15 años:  Adjuntar DNI ó Libro de Familia.
  • Discapacitados de más del 33%: Certificado de la Seg. Social y DNI.
  • Pensionistas y mayores de 65 años: Certificado de la Seg. Social actualizado y DNI.
  • NO ES VÁLIDA LA TARJETA SIP PARA ACREDITAR SER PENSIONISTA.

SI QUIERES ENTRAR SIN COLAS, COMPRA LA ENTRADA ANTICIPADA VENTA ON LINE: Con ella puedes reservar ya la entrada para tu fiesta favorita de cualquier viernes de Julio y Agosto. Elige la fecha de asistencia con antelación, y asegúrate la entrada en caso de aforo completo.  

PARA LA ENTRADA NOCTURNA ANTICIPADA EN TAQUILLA, SERÁ ANTES DE LAS 17.00 H DEL VIERNES Y SOLAMENTE PARA EL VIERNES DE LA SEMANA EN CURSO (ES DECIR, DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 17:00 HORAS PARA LA APERTURA DE ESE MISMO VIERNES DE 21:00 A 00:45 HORAS). 

Además, la piscina municipal de Quart de Poblet, ubicada en carrer Xiquet de Quart nº2 de Quart de Poblet, ofrece, como otros años, aperturas nocturnas todos los viernes del mes de julio en horario de 22:00 a 01:00 horas, todo ello con un precio de 3 euros. 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email