El sábado 8 de junio de 2019, 2 de las 7 piscinas de verano descubiertas de Valencia capital (las más importantes) inauguran temporada de baño. Hablamos de las tematizadas, la piscina y parque de agua de Benicalap, y el complejo de piscinas del Parque del Oeste, quienes abrirán sus puertas al baño y a toda la oferta de actividades con un día festivo con hinchables acuáticos para los asistentes.

Para ese primer día de apertura veraniega, en ambas piscinas habrá una jornada con entrada gratuita para menores de 12 años (2 niños gratis por cada adulto), donde habrá que acreditar la edad con DNI o libro de familia para los más peques.

Para quien no lo sepa, ambas piscinas son las piscinas tematizadas de Valencia capital. En el caso de la Piscina Parque del Oeste, inaugurada en 2002, se trata de un complejo con 9.222 m2 sobre lo que antiguamente eran las instalaciones del Ejercito del Aire. Cuenta con una piscina mediana con 3 ondulantes toboganes y chorros spa, un parque de agua infantil con toboganes, pista de agarre, figuras y juegos de agua con pulverización, rocódromo, zonas de juego con tirolina y un parque multiaventura infantil. Complementan la instalación un amplio solárium con camas, hamacas y jacuzzi, zonas verdes, jardines, una excepcional piscina olímpica y una zona creada para celebrar espectáculos.

En cuanto a la piscina y parque de agua de Benicalap, emplazada en el interior del Parque de Benicalap, cuenta con más 29.000 m2 en los que dispone una piscina lúdica de ocio con 4 toboganes multipista, un arque multiaventura acuático con tirolina, una piscina lúdica infantil con 5 toboganes, cubo splash, una seta, 2 pistas de agarre, arcos de agua, puente acuático y multitud de figuras decorativas de animales y zona de agua activa con cascadas, cañones y banco de burbujas.

Las entradas para las piscinas de Benicalap, Parque del Oeste y Castellar se pueden comprar en venta online en www.aquaval.es. En unas semanas, podréis ver en el apartado de ofertas las diferentes promociones que habrá este verano.

Para este 2019, las piscinas al aire libre de la ciudad ofertan más de 2.400 plazas para cursos de natación en 5 instalaciones diferentes, y otras actividades acuáticas a las que pueden acceder ciudadanos de todas las edades y niveles. Asimismo, se repetirán las aperturas nocturnas temáticas en el Complejo de la Piscina del Parque del Oeste.

Programa aperturas nocturnas piscina parque del Oeste Valencia 2019

A continuación, podéis ver toda las fechas, horarios, precios y programación de actividades de las 7 piscinas municipales de Valencia en imágenes. 

Precios piscinas municipales de verano en Valencia en 2019

Horarios piscinas municipales de verano en Valencia en 2019

Cursos y actividades en las piscinas municipales de verano en Valencia en 2019

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email