• 28 Escape Room de Valencia traen 7 circuitos de escape diferentes para disfrutar desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2019.

El mayor Circuito de España se prolongará durante los próximos 6 meses en 2019. Los jugadores podrán escoger qué Circuito/s completar de los 7 disponibles en la ciudad, cada uno conformado por 4 Salas de Escape diferentes. Por cada Circuito que el grupo complete se le premiará con un número para el Sorteo final, cuyo premio asciende a un total de 2.800€.

Las empresas del sector se han unido en la ciudad para seguir acercando esta actividad de ocio a un público cada vez más numeroso y exigente. Infinidad de rutas, circuitos, ligas o pasaportes se extienden por el territorio español, aunque la propuesta valenciana trae el circuito con mayor colaboración entre empresas hasta la fecha.

Este sector se destaca por la relación de “no competencia” que existe en este negocio, donde las empresas recomiendan a los jugadores que pasan por sus instalaciones que éstos también vayan a probar otras Escape Room de la ciudad. Con estas rutas se busca ofrecer alternativas conjuntas más motivadoras para los clientes.

En este Circuito, cada equipo participante podrá solicitar la tarjeta del Circuito/s que más le atraiga/n. El grupo tendrá desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre de 2019 para jugar a, al menos, una de cada una de las salas de las 4 empresas que conforman cada Circuito, distinguidos por colores:

La finalización de cada Circuito dará lugar a adquirir un número para el Sorteo del premio. ¡2.800€ están en juego! La foto de portada pertenece a TECUM GAME Valencia

MÁS INFORMACIÓN:

Condiciones para participar en el mayor circuito escapismo de España

 

 

 

481 Compartir
Compartir481
Twittear
WhatsApp
Email