Vuelve el clásico de los veranos a Riba-roja de Túria. Durante los calurosos meses de junio, julio y agosto de 2019, la Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria ofrece la posibilidad de disfrutar de una ruta de senderismo nocturna y guiada por el Parque Fluvial del Turia gracias a “Conoce el Turia a la Luz de la Luna”.

Con linterna en mano, se emprende un interesante recorrido por los senderos del Parque Natural del Turia durante las noches de luna llena, algo que a muchos os encantará.

Esta ruta es una opción alternativa para todos aquellos que disfrutan del senderismo y la naturaleza, evitando el intenso calor. El recorrido aproximado es de 6 kilómetros y su duración es de dos horas y media. Esta ruta es apta para todo tipo de público, ya que la marcha es fácil y a pie llano, pudiendo participar peques acompañados de sus padres.

La reserva de esta actividad, a través del formulario de inscripción de la ruta Conoce el Turia a la Luz de la Luna 2019, comprende una ruta de senderismo guiada por el Parque Natural del Turia. Plazas limitadas. Tendrán prioridad las plazas reservadas según orden de inscripción, y la reserva de éstas se confirmará vía telefónica y/o por correo electrónico. 

En el caso de poseer confirmada su plaza y, por causas de fuerza mayor no pueda asistir, rogamos que se notifique, de esta manera otra persona podrá ocupar su lugar. La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad. En caso de mal tiempo la actividad, indudablemente, será cancelada. La organización no se hace responsable de daños, perjuicios o perdidas ocurridas durante la actividad.

Os dejamos otros datos que tenéis que saber.

  • Caminata nocturna por el sendero del Parque Natural del Turia. Ruta circular de 6 km, a pie plano, con una duración aproximada de 2 horas y media.
  • Días: viernes 21 de junio, sábado 22 de junio, viernes 19 de julio, sábado 20 de julio, miércoles 14 de agosto y sábado 17 de agosto.
  • Hora de todas las rutas: 22 horas.
  • Punto de encuentro: Tourist Info Riba-roja. C/Cisterna, 30. Teléfono: 96 277 21 84.
  • Recomendaciones: traer ropa y calzado cómodos, linterna, agua y repelente de mosquitos. Venir ya cenados.

A continuación, podéis ver una de las imágenes tomadas en anteriores ediciones, en este caso de Eduardo Navarro.

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email