• La Marina de Valencia acogerá este verano una Summer Edition de Mercado de Diseño, el market más grande de diseño emergente en España. Música, food trucks y actividades infantiles complementan a los más de 120 exclusivos diseñadores nacionales e internacionales que presentarán en Valencia sus propuestas y diseños.

El próximo sábado 29 y domingo 30 de junio de 2019, en La Marina de Valencia -entre el Veles e Vents y el Tinglado 2-, llega a la ciudad Mercado de Diseño, el market más grande de diseño emergente en España. Y lo hará con una Summer Edition cargada de cientos de nuevas marcas de diseño (más de 120 diseñadores exclusivos de joyería, moda y decoración), conciertos como los de Javiera Mena y Delafé, food trucks y actividades infantiles.

Mercado de Diseño es el market más grande de diseño emergente en España. Desde 2013, ofrece a los diseñadores y autores nacionales e internacionales la capacidad de exhibir sus nuevas colecciones en un evento único por el que pasan de media unas 40.000 personas por edición.

Aunque es llamado para hacer ediciones en distintos espacios de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España, su sede principal es el emblemático recinto cultural de Matadero Madrid.

En los cuatro años de vida de Mercado de Diseño ya han pasado por este evento más de 3.000 diseñadores y artesanos de distintos rincones de España y el mundo, quienes han presentado sus diferentes colecciones de moda, mobiliario, complementos, joyería, iluminación, arte, ilustración, gadgets y kids, entre otras. 

En esta ocasión, serán más de 120 exclusivos diseñadores presentarán en Valencia sus propuestas más veraniegas de firmas nacionales e internacionales que mostrarán sus diseños novedosos para que descubras tendencias únicas en un entorno muy especial.

Los más pequeños disfrutarán de un espacio dedicado para ellos, donde dejarán volar su imaginación con el pintacaras, dibujarán caretas originales, jugarán al Twister, modelarán con plastilina y mucho más para que disfruten de un día único.

Además, durante todo el fin de semana podrás saltar y cantar todas las canciones de seis grupos que han actuado en los mejores escenarios. Javiera Mena y su electropop (sábado 29 a las 19:00 horas) te harán vibrar como nunca, y Delafé y su divertido directo (domingo 30 a las 16:00 horas), disfrutar de la buena música junto con 4 actuaciones más, entre ellos la Estrella de David o Monterrosa.

Y para los más hambrientos, después de un día de compras, el Mercado de Diseño Summer Edition contará con una zona gastro de food trucks con comida peruana, mexicana, japonesa y muchas más, para que puedas disfrutar con familia y amigos con una bebida bien fresquita en la mano. Por cierto, el mercado y festival es Pet Friendly, por lo que podrás ir con tu mascota (que por cierto, no paga entrada). 

HORARIOS DE MERCADO DE DISEÑO, ENTRE EL VELES E VENTS Y EL TINGLADO 2:

  • Sábado 29 de junio de 2019, de 12:30 a 00:00 horas.
  • Domingo 30 de junio de 2019, de 12:30 a 21:00 horas.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA ANTICIPADA

 

 

 

345 Compartir
Compartir345
Twittear
WhatsApp
Email