El próximo sábado 6 de julio de 2019, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge La Nit de Berklee 2019, un gran concierto sobre un escenario flotante en el lago norte del Hemisfèric. En las próximas semanas, os detallaremos más sobre el acceso y los conciertos que habrán.

Esa noche del sábado, a partir de las 22:00 horas, músicos procedentes de más de 30 países actuarán sobre el mencionado escenario flotante para deleite de todos los asistentes, donde cabe resaltar que más de 5.500 asistentes pudieron ver en 2018 La Nit de Berklee, la fecha más importante para el campus anualmente. 

La Nit de Berklee es la culminación de un año de trabajo y de aprendizaje, el concierto donde los alumnos de máster del campus de Berklee en Valencia muestran su talento fusionando estilos de todo el mundo, y creando una experiencia muy especial para los sentidos, una fiesta explosiva de color y de música que tiene lugar sobre un escenario flotante en el lago norte del Hemisfèric.

El nombre en valenciano conecta con la cultura y patrimonio de Valencia, a la vez que enfatiza la importancia de esta celebración para la comunidad de Berklee, antes del acto de graduación cada año.

Esta actividad está enmarcada dentro de la Berklee Week, una fantástica semana dedicada a la música con Berklee del 2 al 7 de julio.

En las próximas semanas detallaremos el programa y daremos más información para que podáis asistir a este gran concierto. 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email