El próximo sábado 27 de julio de 2019, la encantadora localidad de Titaguas celebra la 7ª edición de la Noche de las Velas, un bello evento que cada año se supera y en el que para 2019 se espera que más de 20.000 velas iluminen el barrio histórico de la villa de la comarca de la Serranía.

Tal y como mencionan los organizadores de la Noche de las Velas de Titaguas, se trata de una fiesta mágica en la que, por una noche, la iluminación pública deja paso a belleza que proporcionan miles de velas en las calles de la población, así como también en ventanas y balcones, creándose así un sugestivo y evocador ambiente que sirve de marco a actuaciones musicales y todo en los más bellos rincones de la villa.

Durante ese día habrá, como en 2018, diversas actividades que se confirmarán muy pronto en la programación completa -que serán muy parecidas a las que hubo el año pasado-, como por ejemplo paseos a caballo, exposiciones, una ruta del tapeo, visitas guiadas a la población y conciertos, entre otras.

El pueblo de Titaguas celebra desde 2013 este evento en época estival, donde la luz de las velas y la música son las protagonistas de la noche más bonica del año. Muy pronto os confirmaremos en este mismo artículo toda la programación de actividades, pero ya podéis ir reservando fecha en el calendario para no faltar ese día.

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email