• Las Noches del Oceanogràfic, desde el 12 de julio, y las Nocturnas del Hemisfèric, desde el 1 de julio, regresan en este 2019.

Las Noches del Oceanogràfic regresan en este 2019. Durante las Noches del Oceanogràfic 2019, se recorre el mundo bajo el submarino amarillo de los Beatles. Un viaje audiovisual con natación sincronizada, danza y delfines, que interpretarán las canciones del cuarteto de Liverpool para trasladar un mensaje de concienciación y protección del mundo marino. 

El Hemisfèric propone para verano un nuevo ciclo de planetario narrado en directo, ‘Las Nocturnas’, dedicado al cielo estival y también el estreno de la película IMAX ‘Apolo 11. Primeros pasos’, con motivo del 50 aniversario de la llegada de esta misión a la luna. 

Las sesiones de ‘Las Nocturnas de verano’ se realizarán del 1 de julio al 8 de septiembre los jueves a las 21.00 horas (excepto el 18 de julio) y los sábados a las 22.00 horas. Una persona experta en planetas explicará al público cómo es el cielo nocturno estival y las constelaciones más representativas de esta época del año, acompañado por una banda sonora compuesta para estas sesiones de astronomía. 

Para las sesiones del Hemisfèric, podéis reservar en nuestro enlace eligiendo fecha desde el 1 de julio, entrada de adulto y la sesión de las 21:00 horas de Apolo 11.

El gran estreno IMAX de este verano en el Hemisfèric será la película ‘Apollo 11. Primeros pasos’, con imágenes originales nunca vistas de esta misión espacial llevada a cabo entre el 16 y el 24 de julio de 1969. La proyección combina material conocido con imágenes encontradas en un almacén de los archivos nacionales y digitalizadas por primera vez.

¡Las Noches del Oceanogràfic vuelven a partir del 12 de julio hasta el 31 de agosto de 2019! Selecciona en el calendario de nuestro enlace la fecha de tu visita y disfruta del espectáculo.

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email